TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eurojuego bono 20 euros recarga mundobasket 2014

eurojuego bono recarga 20 euros basket20

Eurojuego para el mundial de baloncesto 2014 ha sacado un bono del 50% de tu deposito en el que si haces un deposito de 40 euros minimo y pones en el apartado de bonos el codigo BASKET20 recibiras hasta 20 euros.

Terminos y condiciones continua leyendo este post

Si tienes alguna duda al respecto o después de leer las reglas aqui abajo consulta con atención al cliente de eurojuego.

Para más información continua leyendo y en el caso de que todavia no tengas una cuenta de cliente en eurojuego puedes registrarte desde el blog de jrvm desde uno de los enlaces o banners que puedes encontrar.

El bono BASKET20 es exclusivo para usuarios que han recibido un comunicado promocional personalizado  y realicen un ingreso de 40 euros o más.

Solo se permite un bono promocional por usuario, familia, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de cuenta del método de pago y misma dirección IP.

Solo se tendrán en cuenta las apuestas a cuotas iguales o superiores a 1.85  (en cualquiera de nuestros mercados)

Podrá disponer del bono de 20 Euros Gratuitos una vez sea apostada 3 veces la cantidad de depósito mínima solicitada  y se acreditará en un solo tramo una vez cumplidos estos requisitos.

La fecha válida para recibir el bono "BASKET20" comienza el 3 de Septiembre  y expira el 7 de Septiembre a las 23:00

El plazo para cumplir las condiciones y recibir el bono es de 6 días naturales una vez realizado el depósito.

La promoción solo es aplicable a usuarios registrados con DNI/NIE.

Se debe seleccionar el icono del bono promocional al realizar el depósito, en el caso de duda o consulta el usuario debe contactar a nuestro equipo de soporte:  info@eurojuegostar.es  indicando la palabra BASKET20

Todas las promociones de Eurojuego están diseñadas para fines recreativos, por lo tanto nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de nuestras promociones o excluir a aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento.

Eurojuego se reserva el derecho a modificar, cancelar o eliminar cualquier promoción a su entera discreción.

3 comentarios:

San Diego 644 dijo...

Qué reglas, Joan... No las veo.

juan ramon v dijo...

Hola San Diego 664

La verdad que solo me han enviado desde afiliados la imagen pero no se las reglas o sea que te recomiendo las consultes a atencion al cliente o si ya eres cliente seguro que un email te habran enviado pues es generica.

saludos y si me las dicen las posteare

juan ramon v dijo...

Hola San Diego 664

Ya tienes posteadas las reglas de la promo

saludos