TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 2 de diciembre de 2016

noticias deportivas 2 diciembre 2016


A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 2 diciembre de 2016 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Marko apuesta por Verstappen

El asesor de Red Bull y responsable de su cantera, Helmut Marko, no tiene dudas. Ve a Max Verstappen como candidato al Mundial de piloto de 2017. "Definitivamente, está listo para pelear por el título. No necesita más preparación", dijo en ‘F1.com’. Las cuotas respaldan la opinión de Marko, ya que sitúan a Verstappen a 3/1 con bet365 de su primera corona en 2017. Según dicha clasificación, es el segundo favorito al Mundial de pilotos con menos de una temporada de experiencia en el 'Gran Circo', con solo Lewis Hamilton (15/8) por delante.


Luis Enrique no cree que una derrota sea determinante

El técnico del Barcelona reconoce que es importante recortar distancias ante el eterno rival, pero reitera que la temporada es muy larga como para decidirse este sábado. En caso de que el Barça obtenga una derrota en el Camp Nou que está a 4.20 con bet365, el Real Madrid afianzará su liderato y se pondrá a nueve puntos del conjunto blaugrana. Pese a ello, Luis Enrique le ha quitado importancia en la rueda de prensa de este viernes. "Independientemente del resultado que se dé, no creo que nadie se atreva a decir que es determinante", señala el entrenador asturiano. "Estamos hablando de la jornada 14. Es evidente que llegamos a este Clásico con la circunstancia de que en caso de que ganara el Madrid se pusiera a una distancia interesante, pero no lo considero determinante para el título de La Liga". De momento la cuota a ganador del campeonato está a 2.50 para el Barça. Por otra parte, no considera que la baja de Gareth Bale suponga demasiado problema para el Madrid, equipo que cuenta con "jugadores de altísimo nivel en todas sus líneas". Luis Enrique también cree que su rival no tendrá problema en darle la posesión al Barça, porque el Madrid "no necesita el balón para competir", y espera un partido similar al de la pasada temporada en el Camp Nou que acabó 1-2. Ahora ese mismo resultado se paga a 13.00 con bet365.

Zidane quiere la intensidad del Calderón

El entrenador del Real Madrid espera que sus hombres afronten el Clásico con la misma actitud con la que ganaron el derbi. Zinédine Zidane no se fía del Barcelona, a pesar de los tropiezos que ha dado últimamente, y considera que un Clásico siempre está al 50 por ciento de posibilidades para ambos clubes. De momento la victoria en el Camp Nou se paga con bet365 a 1.85 para el conjunto local y a 4.20 para los visitantes. "Jugamos contra un rival que es el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes", ha declarado el técnico francés en su rueda de prensa de la víspera. "Seguramente la intensidad del Vicente Calderón sea clave para este partido". Que el Madrid gane con su portería a cero, como hizo en el 0-3 frente al Atlético de Madrid, se paga a 10.00. En cualquier caso, Zidane se muestra consciente de la dificultad del duelo porque los blaugranas "no tienen un punto débil". Por otra parte, Zidane asegura que tiene el once decidido y Casemiro podría formar parte de él. "Cada día está mejor y vamos a ver mañana". Si el centrocampista brasileño es titular, todo indica que el sacrificado sería Isco Alarcón. Eso no quita para que el malagueño tenga minutos como suplente, con una cuota de 17.00 con bet365 a que marcará el último gol del Madrid.