TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
martes, 10 de enero de 2017

noticias deportivas 10 enero 2017


A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 10 enero 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Luis Enrique pide mayor efectividad a sus jugadores

El técnico blaugrana considera que el Barcelon ha recibido demasiado castigo en sus dos últimos partidos y espera una mayor precisión de sus hombres ante el Athletic de Bilbao. Luis Enrique ha reconocido en su rueda de prensa de este martes que al Barcelona le viene bien un triunfo en la vuelta de octavos de final que está a 1.14 con bet365, no solo para lograr el pase de ronda, sino para cambiar la dinámica de los dos últimos partidos. Sin embargo, tiene claro que tiene muy poco que reprochar a sus jugadores. "Venimos de dos partidos en los que merecíamos más que el adversario", señala Luis Enrique en referencia al 2-1 en San Mamés y al 1-1 en El Madrigal, "puntualmente hay esta serie de partidos en los que se lleva el premio el equipo que ha tenido menos peso". En cualquier caso, el técnico asturiano asegura que siempre hay margen para la mejora y que, además de dominar las estadísticas, "hay que ser efectivos en los últimos metros". En ese sentido, destaca el hecho de que Neymar lleve sin anotar en partido oficial desde el 19 de octubre, con una cuota de 1.61 a que marcará en algún momento del duelo de este miércoles. Por otra parte, Luis Enrique tiene claro que el Athletic va a volver a plantear una presión alta, por lo que el objetivo es "ser muy preciso y mejorar el porcentaje de salidas con balón". Además, valora el hecho de que la vuelta sea en el Camp Nou y recuerda que, normalmente, el equipo que tiene un mayor control del balón crea más ocasiones de gol y que esa es la dinámica habitual del Barça, cuya cuota a anotar esta vez más de un tanto es de 1.18. En cambio, su eliminación a manos del Athletic se paga a 4.33 con bet365.


La FIFA aprueba el Mundial de 48 selecciones

La ampliación de 16 equipos más que los permitidos hasta ahora se hará efectiva a partir del Mundial 2026. Gianni Infantino ha vivido este martes su mayor logro desde que en febrero de 2016 fue elegido presidente de la FIFA. En su programa destacaba la ampliación de la participación en el Mundial, una propuesta que ahora ha recibido su aprobación mediante votación y que se pondrá en marcha a partir de la edición de 2026, que contará con 48 selecciones participantes. La última ampliación hasta ahora tuvo lugar en 1998, cuando pasó de 24 a 32 equipos. Así se mantendrá en la edición del próximo año que se disputará en Rusia (con Alemania como defensora de un título cuya revalidación está a 5.50 con bet365), así como en la de Catar de 2022. Infantino considera que esta ampliación beneficiará "el desarrollo del fútbol por todo el mundo", ya que "no hay nada que potencie más el fútbol en un país que participar en un Mundial". Ya el pasado mes de mayo la FIFA mostró su carácter más inclusivo con la admisión de Gibraltar y Kosovo como miembros para optar por primera vez al proceso clasificatorio del Mundial. De momento Gibraltar ha perdido sus cuatro partidos del Grupo H, comandado por Bélgica con una cuota de a 1.12 que acabará en el primer puesto para obtener la clasificación directa; mientras que Kosovo ha empatado un partido y ha perdido los otros tres en el Grupo I, liderado por Croacia con una cuota de 1.57 por parte de bet365.

Comienzan las semifinales de la EFL Cup

El Manchester United y el Liverpool se enfrentarán al Hull y al Southampton respectivamente, rivales que ya les crearon problemas esta temporada en la Premier League. Los de José Mourinho sacaron tres puntos del Hull City Stadium a principios de curso con el triunfo por 0-1 gracias a un gol de Marcus Rashford en el tiempo de descuento. Ahora disputarán la ida de la semifinal de la EFL Cup en Old Trafford, donde una nueva victoria de los 'red devils' este martes se paga a 1.16 con bet365. Y es que el United acumula actualmente ocho victorias consecutivas y lleva 14 partidos seguidos sin perder. No obstante, el Hull acaba de experimentar un cambio en el banquillo con la destitución de Mike Phelan tras diez partidos seguidos sin victoria y la llegada de Marco Silva, quien se estrenó el pasado sábado con un triunfo por 2-0 ante el Swansea. Que los 'tigers' sorprendan con una victoria en Old Trafford está a 21.00, mientras que su cuota a evitar la derrota es de 5.50. El miércoles se disputará la ida del otro cruce de semifinales entre el Southampton y el Liverpool, equipos que ya firmaron las tablas en noviembre con el 0-0 en el Saint Mary’s. Ahora volverán a verse las caras en ese mismo estadio, donde un nuevo empate se paga a 3.50 con bet365. Ambos equipos vienen de empatar sus respectivas citas de la FA Cup, aunque la diferencia está en que el Southampton no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos y el Liverpool no ha perdido ninguno de sus siete enfrentamientos más recientes y solo ha perdido dos partidos esta temporada, por lo que la cuota de los 'reds' a no perder ahora es de 1.30.