TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
miércoles, 11 de enero de 2017

noticias deportivas 11 enero 2017


A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 11 de enero de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros


Schneiderlin se marcha al Everton

José Mourinho apenas ha contado con el centrocampista francés, quien tuvo un papel predominante el pasado curso con Louis van Gaal. En julio de 2015 Morgan Schneiderlin llegó al Manchester United con un contrato por cuatro años y en su primera campaña disputó hasta 39 partidos oficiales entre todas las competiciones, 33 de ellos como titular. Sin embargo, esta temporada tan solo lleva 11 minutos jugados en la Premier League y el club ha optado por traspasarlo al Everton, séptimo de la tabla pero con una cuota de 13.00 por parte de bet365 a acabar entre las seis primeras posiciones, al contar con nueve puntos menos que el propio United (sexto). Mourinho ya aseguró el martes al término del partido de la FA Cup ante el Hull que la marcha de Schneiderlin al Everton era "más que probable" y la prensa inglesa apunta que este miércoles el jugador se encuentra pasando las pruebas médicas. De esta forma, el centrocampista defensivo de 27 años llegará a un equipo que ya solo tiene que centrarse en la liga inglesa, después de haber sido eliminado de la EFL Cup y, más recientemente, de la FA Cup. En cambio, el United sigue vivo en ambas competiciones e incluso tiene un pie y medio en la final de la EFL Cup tras ganar la ida de semifinales ante el Hull por 2-0, con una cuota de 1.80 a que se proclamará campeón.


Zidane prescinde de Ronaldo

El técnico francés ha confirmado que Ramos y Lucas están disponibles, pero ha optado por dejar al delantero luso y a Luka Modric fuera de la vuelta de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo ya tuvo descanso en la ida de octavos de final, primer partido del Real Madrid tras el parón navideño, y tampoco jugará la vuelta este jueves en el Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid deberá confirmar un pase a cuartos que está a 1.020 con bet365 tras la victoria por 3-0 en el Santiago Bernabéu. "Ya lo veréis mañana quién va a jugar. Puede venir o quedarse", declaraba Zinédine Zidane en su rueda de prensa del miércoles al ser preguntado por Ronaldo antes de confirmar la lista de 19 jugadores en la que no está ni el portugués ni Modric. Sin embargo, no se ha mostrado tan reacio al hablar de otros jugadores. El técnico blanco ha confirmado que tanto Sergio Ramos como Lucas Vázquez están disponibles, tras permanecer de baja en las dos primeras citas de 2017; mientras que James "se ha resentido de algo del soleo y no queremos arriesgar", apunta Zidane. De esta forma, Lucas apunta a titular y su cuota a anotar en algún momento del partido es de 3.10. Respecto al partido que espera, Zidane tiene claro de que "va a ser complicado porque el Sevilla va a hacer lo máximo para ganar el partido", objetivo que se paga a 2.90 con bet365. "Cuando pierdes 3-0… seguro que el inicio del partido va a ser fuerte, duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados al inicio del partido". Que el Sevilla abra el marcador se paga a 2.10 y su cuota a anotar en la primera parte es de 1.83.

André Gomes se queda fuera

Luis Enrique descarta al centrocampista portugués junto a Masip, Aleix Vidal y Mathieu; pero recupera a Rakitic y Cillessen. La ausencia de André Gomes destaca especialmente en la convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el objetivo es obtener un pase de ronda que está a 1.16 con bet365 tras la derrota por 2-1 en San Mamés. El internacional luso ha disputado 15 de los 16 últimos partidos oficiales del Barça y ha sido titular en nueve de ellos, así que Luis Enrique ha optado por darle descanso ahora que tiene el centro del campo bien cubierto por el regreso de Ivan Rakitic (ausente ante el Villarreal) y por la presencia de Andrés Iniesta, Denis Suárez, Arda Turan o Rafinha. La otra novedad en la lista blaugrana es la presencia de Jasper Cillessen, ya recuperado de su lesión. Queda por ver si Luis Enrique mantiene a Marc-André ter Stegen en un duelo tan importante o si confía en el guardameta holandés. En cualquier caso, que el Barça acabe con su portería a cero se paga a 1.90. Por su parte, Ernesto Valverde no puede contar con los sancionados Raúl García y Ander Iturraspe, además de tener que prescindir de Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Iñigo Lekue, Yeray Álvarez y Ager Aketxe. En un principio Asier Villalibre, delantero del filial, tenía papeletas para viajar a Barcelona por el proceso febril que afectaba a Iñaki Williams, quien finalmente se ha recuperado a tiempo y cuya cuota a anotar en el Camp Nou es de 5.50 con bet365.

No hay comentarios: