TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
jueves, 16 de marzo de 2017

noticias deportivas 16 marzo 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 16 de marzo de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Benzema sigue sin contar para Deschamps

Las puertas de Francia siguen cerradas para Karim Benzema. Una convocatoria más, el delantero del Real Madrid se quedó fuera de los planes de Didier Deschamps y sus opciones de jugar el próximo Mundial se van desvaneciendo. El actual seleccionador está dispuesto a luchar por el título, al que aspira a falta de más de un año con una cuota de 9.00 en bet365, sin el atacante más importante del fútbol francés, con el que no cuenta desde octubre de 2015. Asuntos extradeportivos parecen que van a poner fin antes de lo previsto a la carrera internacional del galo. Para el Madrid no deja de ser una noticia positiva porque el jugador seguirá centrado en exclusiva en los retos deportivos con su club. Esta temporada Benzema está muy cerca de ganar LaLiga Santander porque las opciones de su equipo se pagan a 1.36.


Al City solo le queda la FA Cup

El primer año de Pep Guardiola al frente del Manchester City va camino de acabar en fracaso. Fuera de la Champions League y con escasas opciones de apuntarse el título de la Premier League (17.00), la temporada ha quedado reducida a la FA Cup. El torneo copero, al que los ingleses optan con una cuota de 3.00 en bet365, no serviría para maquillar una campaña muy por debajo de las expectativas después de los muchos millones invertidos. El equipo no encuentra su estilo y defensivamente tiene mucho que mejorar. No en vano se ha ido de Europa encajando seis tantos en la eliminatoria de octavos contra el Mónaco. Al margen del técnico, hay varios jugadores señalados por la prensa y la afición que podrían hacer las maletas este próximo verano. Claudio Bravo, John Stones y Sergio Agüero parece que cambiarán de aires y los dos primeros solo meses después de aterrizar en el Etihad Stadium.

Tres aspirantes al trono europeo

El corte de octavos deja al fútbol español con más representantes que nadie en la Champions League. De los ocho aspirantes al trono, tres juegan en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid, que hizo efectivo su pase en último lugar, es el que menos opciones tiene de ganar el título, ya que está a 11.00 de salir campeón con bet365. Sin embargo, el equipo colchonero ha disputado dos finales en el último lustro y habrá que tenerle muy en cuenta en esta fase de la competición. Con los cuartos todavía por conformarse, el Barcelona (3.75) ocupa el primer puesto en las quinielas, cuando solo hace unas semanas estaba más fuera que dentro de la Champions con su derrota por 4-0 en el Parque de los Príncipes. Los azulgranas dieron la vuelta a la eliminatoria en casa y todavía pueden despedir a Luis Enrique con un triplete. A escasa distancia del Barça figura el Real Madrid (5.50). El equipo blanco es el vigente campeón y cuenta en sus filas con varios jugadores capaces de resolver situaciones complicadas en partidos de máxima exigencia. Sergio Ramos está, en este sentido, comiendo terreno a Cristiano Ronaldo, que esta temporada está por debajo de sus números habituales de cara a puerta.