TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 17 de marzo de 2017

noticias deportivas 17 marzo 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 17 de marzo de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Al Celta le toca el Genk en la Europa League

Para acceder por primera vez en su historia a las semifinales de la Europa League, el Celta de Vigo deberá eliminar al Genk. Los vigueses evitaron a Manchester United y Lyon y se postulan como los terceros candidatos a la antorcha europea con una cuota de 7.00 con bet365. El equipo de Eduardo Berizzo, que viene de dejar fuera al Krasnodar, era el único representante de LaLiga Santander en el sorteo. Por su parte, el United, que está a 2.37 de salir campeón, tendrá como rival al Anderlecht, mientras que el oponente del Lyon será el Besiktas. Los ‘red devils’ pueden cerrar esta temporada con un doblete y unir el trofeo continental al de la Copa de la Liga que ya posa en sus vitrinas.


Cruces complicados para Madrid y Barça en la Champions

Real Madrid y Barcelona tendrán que ponerse el mono de trabajo para sortear la ronda de cuartos de final en la Champions League. Ninguno de los dos tuvo suerte en el azar. El vigente campeón se enfrentará en doble partido al Bayern de Múnich, elevándose ahora la posibilidad de revalidad el título hasta una cuota de 6.00 con bet365. Y es que los blancos se enfrentarán al segundo gran favorito a la corona europeo con una cuota de 4.20. Por su parte, el Barça se medirá a la Juventus, que está invicta en la competición. La eliminatoria tendrá su morbo porque dará lugar al retorno de Dani Alves al Camp Nou con la camiseta del equipo italiano. Más benevolente fue el sorteo con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se verán las caras con el Leicester y están a 1.25 de eliminar al conjunto inglés y acceder a las semifinales. El cuadro se completa con el cruce entre Mónaco y Borussia de Dortmund. Sobre el papel será un emparejamiento muy abierto porque el billete del Mónaco a la siguiente ronda cotiza a 2.50 y el del Borussia a 1.53.

Lopetegui incluye a Deulofeu y a Illarramendi en la lista

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha citado a Gerard Deulofeu y a Asier Illarramendi para los encuentros de este mes de marzo contra Israel y Francia, el primero valedero para el Mundial de Rusia y el segundo de carácter amistoso. Deulofeu e Illarramendi son las dos grandes novedades de una lista a la que también ha regresado Pedro Rodríguez. Los tres competirán de entrada por un puesto en el once contra Israel, en el choque que se disputará en El Molinón el próximo 24 de este mes y en el que la victoria de España se paga a 1.12 con bet365. El extremo ya debutó durante la etapa de Vicente del Bosque, mientras que para el mediocentro es su primera llamada para la absoluta. La buena temporada de la Real Sociedad (17.00), que está luchando por acabar entre los cuatro primeros, le ha permitido superar en la última criba a Roque Mesa, que también contaba con opciones de entrar en la convocatoria definitiva.

No hay comentarios: