TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
lunes, 20 de marzo de 2017

noticias deportivas 20 marzo 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 20 de marzo de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Kovacic, en la agenda del Tottenham

El Tottenham pretende hacerse con los servicios de Mateo Kovacic al término de la presente temporada. El mediocentro, que no cuenta para Zinedine Zidane, es muy del agrado de Mauricio Pochettino, según ‘Mirrow’. Kovacic no es un fijo en la rotación de Zidane y solo ha contado para el técnico en los momentos en que Luka Modric ha estado lesionado a lo largo de la temporada. Sin espacio en el Madrid, el jugador se plantea buscar nuevos horizontes y probar suerte en otro campeonato como podría ser el inglés con el Tottenham, un equipo que puede cerrar esta temporada como campeón de la FA Cup con una cuota de 4.50 con bet365. El conjunto blanco no vería con malos ojos la operación entendiendo que puede ser una buena manera de abaratar el fichaje de Dele Alli. El ‘spur’ es uno de los objetivos del Madrid para el próximo verano y con Kovacic de por medio su fichaje sería más factible.


Dybala estará con Argentina

La selección de Argentina podrá contar con Paulo Dybala para los importantes choques contra Chile y Bolivia valederos para el Mundial de Rusia de 2018. El jugador de la Juventus fue sustituido contra la Sampdoria, pero la lesión no reviste gravedad. Fue Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, el que restó importancia al incidente y confirmó que Dybala estará con Argentina, que aspira a ganar el Mundial en 2018 con una cuota de 9.00 con bet365. A día de hoy es el jugador más peligroso del equipo italiano y será una de las mayores preocupaciones de Luis Enrique a la hora de planificar la eliminatoria de la Champions League que enfrentará al Barcelona con los italianos. Aunque el Barça (1.44) es el favorito para pasar, la clasificación de la Juve cotiza a 2.75. En las últimas fechas, Dybala ha sido pretendido por otros grandes de Europa como el Real Madrid, pero su única intención es la de seguir jugando con la Juve y acumulando éxitos con el equipo de Turín, que figura a 12.00 de ganar esta temporada la Serie A.

El Atlético quiere la tercera plaza

Nuevo objetivo a la vista para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco luchará en las diez últimas jornadas por la tercera plaza de LaLiga Santander tras superar al Sevilla en el Vicente Calderón y colocarse a solo dos puntos de los hispalenses con el golaveraje particular a favor. Tras el 3-1 contra el Sevilla, el capitán del equipo, Gabi Fernández, reconoció que quieren la tercera posición para obtener un billete directo a la a la próxima edición de la Champions League. Con sus 55 puntos actuales, los rojiblancos parecen casi asegurarse el acabar la temporada entre los cuatro primeros porque se pagaría a 1.020 con bet365 que termina en zona de Champions un año más. De hecho, el Atlético es uno de los tres supervivientes del fútbol español en la máxima competición continental y está a 1.25 de pasar a semifinales. Finalistas de la pasada edición, cuentan con el factor campo en contra en la eliminatoria frente al Leicester, que está a 4.00 de seguir adelante por el cuadro.

No hay comentarios: