TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
lunes, 17 de abril de 2017

noticias deportivas 17 abril 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 17 de abril de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Tiago declara su amor al Atlético

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, recuperó el pasado fin de semana a Tiago Mendes después de cuatro meses de ausencia por lesión. En una entrevista al diario ‘Récord’, el medio mostró su deseo de acabar su carrera como colchonero. Tiago se presume como un refuerzo importante para el tramo decisivo del campeonato, en el que el Atlético se está jugando sus opciones en la Champions League y en LaLiga Santander. A corto plazo el objetivo europeo pasa por superar al Leicester y llegar a semifinales, lo cual se pagaría a 1.11 en bet365. Con la vuelta de Tiago, Simeone tendrá más variantes en el centro del campo y la posibilidad de jugar con dos pivotes defensivos puros como son el portugués y Gabi Fernández. Tuvo minutos ante Osasuna y podría participar también en la segunda mitad ante el Leicester en caso de necesitar el equipo que más músculos para el centro del campo. Y es que tras el 1-0 de la ida la eliminatoria está muy abierta, aunque el pase del Leicester cotice a 6.00.


Lewandowski avisa al Madrid

Robert Lewandowski forma parte de la expedición del Bayern de Múnich y ha avisado al Real Madrid de que no se perderá el partido de vuelta. El delantero no estuvo por lesión en Múnich, pero ya ha dejado atrás sus molestias en el hombro y saldrá de la partida ante el Madrid. Su sola presencia en el área elevará la capacidad ofensiva del Bayern porque un tanto del polaco cotiza a 1.72 con bet365. Lewandowski se mostró, además, muy optimista con respecto a las posibilidades del Bayern de pasar a semifinales y se pagarían a 4.33. El conjunto de Baviera contará con un importante recurso en su delantera para tratar de dar la vuelta a un 1-2 adverso y que exigirá al equipo de Carlo Ancelotti de un 0-2 para dar la vuelta a la eliminatoria. Dicho resultado tendría un valor de 19.000 con bet365.

Al Chelsea se le complica la Premier

El Chelsea deberá sudar de lo lindo para levantar al final de temporada el título de la Premier League. Al equipo ‘blue’ se le ha complicado el campeonato con su derrota en Old Trafford, aunque se mantenga como el favorito con una cuota de 1.14. A falta de seis jornadas, los de Antonio Conte solo disponen de un margen de cuatro puntos con respecto al Tottenham, que se ha quedado como su único rival por la corona de la Premier. Los ‘spurs’ están en racha porque suman siete victorias seguidas y se han colocado a 6.00 de salir campeones. No dependen de sí mismos, pero si el Chelsea vuelve a pinchar en la siguiente jornada se podría quedar a un solo punto del liderato. El Chelsea juega ante el Southampton y se paga a 8.50 que se deje los tres puntos. Conte ya ha salido a pedir a sus jugadores mayor regularidad ahora que la Premier entra en su fase decisiva porque después de mandar durante varios meses han bajado una marcha el ritmo.

No hay comentarios: