TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
martes, 18 de abril de 2017

noticias deportivas 18 abril 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 18 de abril de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Terry encara su último mes como 'blue'

El veterano defensa ya ha confirmado que no seguirá en el Chelsea cuando finalice una temporada en la que todavía puede conquistar dos títulos más en su laureado palmarés. John Terry debutó en el primer equipo del Chelsea en octubre de 1998 y ahora, tras casi dos décadas en Stamford Bridge, ha anunciado que dejará el equipo cuando finalice el presente curso. Con 16 títulos conquistados con el club londinense, todavía puede añadir su quinto trofeo de la Premier League (objetivo que está a 1.14 con bet365) y su sexta FA Cup (3.00). La llegada de Antonio Conte ha limitado la participación de Terry, quien esta temporada tan solo ha disputado cinco partidos de la liga inglesa. "Siento que todavía tengo mucho que ofrecer en el campo, pero entiendo que mis opciones aquí en el Chelsea van a ser limitadas", apunta el capitán 'blue'. "Es el momento adecuado para marcharme". Aunque todavía no ha anunciado cuál será su camino una vez concluya el presente curso, sus palabras indican que todavía no colgará las botas. En cuanto a su recta final con el club londinense, este martes tiene una nueva oportunidad de jugar en la semifinal de la FA Cup, torneo en el que ha tenido una mayor participación esta temporada. Sin embargo, ya en la ronda anterior se quedó en el banquillo frente al Manchester United y ahora toca otro duelo exigente frente al Tottenham en Stamford Bridge, donde la victoria local se paga a 2.60 con bet365.


Simeone ve un partido duro

El técnico rojiblanco considera que se volverá a dar un duelo con marcador bajo y que se decidirá en los pequeños detalles. Diego Simeone ha reconocido las similitudes que existen entre el Atlético de Madrid y el Leicester, dos equipos "equilibrados defensivamente" y con mucha fortaleza como locales, por lo que se trata de "una eliminatoria pareja". De momento los rojiblancos parten con la ventaja del 1-0 en el Vicente Calderón, por lo que su pase a semifinales está a 1.12 con bet365. El entrenador argentino ve al Leicester "con una intensidad que se acerca a lo que hizo toda la pasada temporada" y ha enfatizado el peligro que generará en los primeros minutos. Que el conjunto inglés abra el marcador se paga a 2.50 y que se produzca un gol temprano en el partido (antes del minuto 31:00) está a 1.83. "Será un partido duro, con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes", apunta Simeone. Que el duelo vuelva a terminar con menos de 1,5 goles en total se paga a 3.00 con bet365, aunque el Atlético querrá marcar para facilitarse las cosas y el Leicester está obligado a anotar si quiere tener opciones, lo que deja en 1.95 la cuota a que ambos equipos anotarán. Por otra parte, y aunque esta vez el Atlético saldría beneficiado, Simeone no está de acuerdo con el sistema actual de que el gol a domicilio valga más en una eliminatoria porque, si hay prórroga (opción que está a 9.50), el conjunto visitante tiene 30 minutos más de ventaja en el campo contrario.

Ancelotti vuelve al Bernabéu

El técnico que condujo al Madrid hacia la Décima puede convertirse ahora en la pesadilla blanca. Carlo Ancelotti ha reconocido que guarda en su memoria "momentos inolvidables" de su época en el Real Madrid y este martes regresará por primera vez al Santiago Bernabéu. Sin embargo, quien hace tres años se convirtió en ídolo por conquistar el ansiado décimo título de la Champions League, ahora tratará de eliminar a su antiguo equipo para acceder con el Bayern de Múnich a la semifinal del torneo continental, objetivo que está a 4.00 con bet365. Para ello deberá remontar el 1-2 encajado la semana pasada en el Allianz Arena. Aunque la cita en Múnich enfrentó también por primera vez a Ancelotti con Zinédine Zidane, el duelo de este martes será realmente el que indique si el aprendiz puede vencer al maestro. Partiendo de un resultado que el equipo visitante querrá voltear y que su rival tratará de conservar para certificar un pase que está a 1.25, la táctica y la pizarra ganarán peso en un auténtico pulso técnico. Zidane continúa con su defensa tocada, sin Raphaël Varane ni Pepe y con Sergio Ramos al borde de la sanción. Además, esta vez Robert Lewandowski sí estará sobre el terreno de juego, con una cuota de 4.33 a que abrirá el marcador. Sin embargo, el Bayern tampoco anda sobrado en la zaga. Javi Martínez está sancionado y tanto Jérôme Boateng como Mats Hummels llegan tocados. El Madrid sabe que, con el potencial ofensivo de su rival, también deberá exprimir sus dotes en ataque, con una cuota de 1.72 a que volverá a marcar más de un gol. La baja de Gareth Bale obliga a Zidane a hacer cambios y los focos se centran en el polivalente Isco, quien volvió a brillar el sábado en El Molinón con un doblete y una gran actuación. Que el malagueño marque este martes en algún momento se paga a 2.87 con bet365.

No hay comentarios: