TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
miércoles, 19 de abril de 2017

noticias deportivas 19 abril 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 19 de abril de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros


Más goles en el Louis II

El Mónaco tratará de allanarse el camino haciendo lo que mejor sabe hacer, que es anotar, ante un Dortmund que necesita marcar más de un tanto para tener opciones. Ya se preveía que la ida de cuartos de final entre el Borussia Dortmund y el Mónaco podía ser generosa en goles y así fue, con el triunfo del club monegasco por 2-3 en el Signal Iduna Park. A falta de que se dispute la vuelta este miércoles en el Stade Louis II, el pase a semifinales está con bet365 a 1.30 para el conjunto local y a 3.50 para el equipo alemán. El Mónaco deberá escoger entre dos planteamientos opuestos: primar la defensa a sabiendas de que tendrá el pase garantizado si encaja menos de dos goles (lo que cuenta con una cuota de 2.37) o explotar su carácter ofensivo aunque eso le pueda costar algún tanto en contra. Teniendo en cuenta que el rival a batir también cuenta con un poderoso ataque comandado por Pierre-Emerick Aubameyang (cuyo gol está a 1.50) y que está obligado a marcar más de un gol (1.53), el Mónaco sabe que lo tendrá realmente complicado para dejar su portería a cero (opción que se paga a 7.00 con bet365). Además, el gran potencial del equipo de Leonardo Jardim está en su capacidad goleadora, visible en el hecho de que haya marcado 11 dianas entre sus tres partidos eliminatorios de la Champions League, con una cuota de 3.75 a que una vez más firmará más de dos tantos. De esta forma, se dan todos los ingredientes para que el duelo de este miércoles en Louis II vuelva a ser generoso en goles, con una cuota de 2.75 a que se producirán más de 4,5 en total.


Luis Enrique castiga a Mathieu

El defensa francés ha pasado de titular en la ida a descartado para la vuelta en la que el Barça necesita un nuevo milagro para pasar a semifinales. Luis Enrique sorprendió en Turín al incluir en su once inicial a Jérémy Mathieu dentro del bloque de tres centrales junto a Samuel Umtiti y Gerard Piqué, a pesar de que el ex jugador del Valencia solo ha disputado 13 partidos de LaLiga esta temporada. Su rendimiento no estuvo a la altura en un partido de por sí pobre para todo el conjunto blaugrana, cuya cuota a pasar de ronda tras caer por 0-3 es de 6.00 con bet365, y Luis Enrique lo ha dejado claro en la lista que ha ofrecido este miércoles para la vuelta. En esa convocatoria de 18 hombres para la cita en el Camp Nou ni siquiera aparece Mathieu, descartado junto a Jordi Masip, mientras que Arda Turan se queda fuera por lesión, al igual que Rafinha y Aleix Vidal. Destaca de nuevo la presencia del centrocampista del filial Carles Aleñá, así como la inclusión de Javier Mascherano, recuperado de las molestias que le impidieron jugar el sábado ante la Real Sociedad. Por otra parte, los apercibidos de sanción son Luis Suárez, Neymar, Ivan Rakitic y Gerard Piqué, quien deberá prestar especial atención en su labor defensiva para ayudar a su equipo a dejar su portería a cero, objetivo que se paga a 2.75. La cita cuenta, además, con el aliciente de que podría ser el último duelo entre Leo Messi y Gianluigi Buffon. El argentino nunca le ha marcado al veteranísimo portero italiano, pero que este miércoles anote en algún momento del partido está a 1.57.

Madrid se acerca a Cardiff

Los dos clubes de la capital ya se encuentran en semifinales y quedan a la espera de conocer a su próximo rival, con la opción de un nuevo derbi en el aire. Que el campeón de la Champions League sea un club español por cuarto año consecutivo se paga a 1.44 con bet365, después de que el Real Madrid y el Atlético de Madrid hayan certificado su pase a semifinales. La presencia de ambos clubes invita a pensar en otro posible derbi madrileño en Europa, ya sea en semifinales o, de nuevo, en la final que esta vez se disputará en Cardiff. De momento, que el Madrid revalide el título tras batir al peligroso Bayern de Múnich en cuartos de final cuenta con una cuota de 2.62, mientras que el éxito de un Atlético que se quedó a las puertas en 2014 y 2016 está a 4.50 después de eliminar a un correoso Leicester. "Somos el Madrid y si queremos conseguir algo tenemos que jugar contra todos. Vamos a tener que pelear otra vez dos partidos en semifinales y el objetivo es estar en Cardiff", declaraba Zinédine Zidane al término del intenso duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu. Por su parte, Diego Simeone tiene claro cuál debe ser la actitud de su equipo. "Nosotros tenemos un solo camino: insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo", apuntó tras obtener un valioso empate en Leicester. A nivel individual, con dos partidos por delante y un potencial tercero, y a cuatro tantos de un Leo Messi al que todavía le queda disputar su cita de vuelta de cuartos, que Cristiano Ronaldo acabe como máximo goleador de la Champions tras meterle cinco dianas al Bayern se paga a 5.00 con bet365.

No hay comentarios: