TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
jueves, 20 de abril de 2017

noticias deportivas 20 abril 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 20 de abril de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

El Celta busca un nuevo hito en Bélgica

El club celeste tiene la oportunidad de acceder por primera vez a la semifinal de la Europa League, pero no puede confiarse ante un peligroso Genk. Esta es la cuarta vez que el Celta de Vigo se encuentra en los cuartos de final de la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. En las tres ocasiones anteriores cayó eliminado, pero que ahora se meta en la semifinal se paga a 1.44 con bet365 tras vencer al Genk la semana pasada por 3-2. "Por lo que hay en juego, es uno de los partidos más importantes de mi carrera", reconoce Iago Aspas, autor de un gol en la ida de Balaídos. El delantero gallego ha sido capaz de marcar en cinco de los seis últimos partidos que ha disputado fuera de casa y que este jueves también anote en el Luminus Arena está a 2.05. El Celta sabe que tiene garantizado el pase si evita la derrota, opción que cuenta con una cuota de 1.53, pero el partido será peligroso por los dos goles que marcó el Genk en Vigo. Al conjunto belga le vale cualquier margen de victoria si encaja menos de dos goles, opción que está a 1.72 y que se ha dado en los ocho partidos europeos que ha disputado esta temporada como local. Que este jueves remonte la eliminatorio y pase a semifinales se paga a 2.87 con bet365.


Las amenazas de la Juve y el Mónaco

Los 'bianconeri' han sido capaces de eliminar al Barça sin encajar ni un solo gol y el club monegasco lleva 12 goles entre sus cuatro partidos eliminatorios de la Champions League. Los dos equipos clasificados este miércoles para la semifinal del torneo continental, rivales potenciales del Real Madrid y el Atlético de Madrid, han dejado muy claro cuáles son sus armas para luchar por un título que con bet365 está a 3.50 para la Juventus y a 7.50 para el Mónaco. El club italiano solo ha encajado dos goles esta temporada en la Champions y ha dejado su portería a cero en los cuatro partidos eliminatorios, incluyendo los dos más recientes ante el poderío ofensivo del Barça. A sus 39 años, Gianluigi Buffon se mantiene pletórico y no solo está en camino de alzar su primera 'Orejona', sino que tiene serias opciones de alzar esta temporada los tres grandes títulos a los que aspira la Juve, con una cuota de 4.00 por el triplete. Si la baza de los de Massimiliano Allegri es su férrea defensa, la fuente de éxitos del Mónaco está en su potente ataque. Los de Leonardo Jardim han marcado tres goles en cada uno de los cuatro partidos eliminatorios de la Champions, pero es que además lideran la Ligue 1 con 90 goles en 32 partidos y se mantienen vivos en la Copa de Francia. Que el Mónaco conquiste el título liguero se paga a 1.66 con bet365, que a su vez ofrece una cuota de 7.00 a que la próxima semana ganará la ida de semifinales de la Copa en el estadio del Paris Saint-Germain.

El Barça ya piensa en el doblete

Tras la dura eliminación en la Champions a manos de la Juve, el club blaugrana se centra en los dos títulos a los que aspira todavía, con el Clásico a la vuelta de la esquina. El Barcelona no solo no pudo repetir frente a la Juventus la hazaña que protagonizó ante el Paris Saint-Germain, sino que además se quedó incluso sin victoria en la vuelta con el 0-0 en el Camp Nou. Pero todavía tiene opciones de conquistar tanto LaLiga (a 5.00 con bet365) como la Copa del Rey (1.083) y eso es con lo que se queda Luis Enrique. "El equipo debe centrarse ahora en las dos competiciones que quedan en juego", declaraba el técnico blaugrana al término del encuentro continental. El objetivo de revalidar la Copa está más al alcance con el Alavés como rival en la final, pero el camino liguero está más complicado y el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu se antoja decisivo. "Este duelo es una gran oportunidad ante un rival directo para seguir la lucha en LaLiga", apunta Luis Enrique. Que el Barça se adjudique los tres puntos en el estadio del Real Madrid cuenta con una cuota de 3.10. "Iremos a competir y ganar. Es otro reto en un estadio que se nos da bien, aunque anímicamente no nos cogerá en nuestro mejor momento", apunta Gerard Piqué, mientras que Andrés Iniesta asegura que "poder ganar LaLiga pasa prácticamente por ganar en el Bernabéu y vamos con esa intención". Sin embargo, que el Barça se quede sin victoria este domingo está a 1.38 con bet365.

No hay comentarios: