TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
jueves, 18 de mayo de 2017

noticias deportivas 18 mayo 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 18 de mayo de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros


Mourinho quiere mantener a De Gea

El portero madrileño se perderá los dos últimos partidos del curso, pero el técnico portugués espera contar con él para la próxima temporada. David de Gea ya estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid y su continuidad en el Manchester United está de nuevo en duda, pero José Mourinho tiene la esperanza de que continúe porque "David es de los mejores del mundo y obviamente queremos quedarnos con lo mejor del mundo". Sin embargo, De Gea no podrá completar el presente curso por lesión y Mourinho ya ha confirmado sus planes para los dos últimos partidos. Para la última jornada de la Premier League contra el Crystal Palace en Old Trafford, el joven portugués Joel Castro será titular y la cuota del United a dejar su portería a cero es de 3.25 con bet365. En cambio, el argentino Sergio Romero se pondrá bajo los palos en la final de la Europa League contra el Ajax, partido en el que el conjunto inglés cuenta con una cuota de 2.25 a terminar con su portería a cero y de 1.50 a conquistar un título que permitiría al United disputar la Champions League el próximo curso, un aliciente de gran importancia para mantener a De Gea en Mánchester.


La segunda juventud de Alves

El veterano lateral brasileño ha sido clave para que la Juventus haya accedido a la final de la Champions y se haya proclamado campeón de la Copa. Dani Alves acaba de cumplir 34 años, pero su rendimiento en esta última parte de la temporada demuestra que todavía le queda cuerda para rato. Además, si el 3 de junio la Juve gana la Champions League, opción que está a 2.00 con bet365, el brasileño igualará el record de Paolo Maldini de diez títulos europeos conquistados. El exjugador del Barcelona fue vital para la Juve en la semifinal del torneo continental, al participar activamente en los cuatro goles que anotó la Juve frente al Mónaco, con tres asistencias y una diana. Además, Alves abrió el marcador este miércoles en la final de la Copa de Italia frente a la Lazio, partido que concluyó 2-0 y que le brindó al club turinés el primero de los tres títulos a los que aspira esta temporada. Con 37 títulos en su palmarés desde que debutó en el Bahia brasileño en 2001, Alves se asegurará este domingo el trofeo de la Serie A si la Juventus gana en casa ante el Crotone, opción que se paga a 1.16. Que el veterano lateral también marque en dicha ocasión está a 4.50 con bet365.

Penúltima oportunidad para Kane

El delantero inglés todavía aspira a revalidar su condición de máximo goleador de la Premier League, aunque para ello debe superar a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. El belga del Everton lidera el ranking con 24 goles y una cuota a máximo goleador de 1.57 con bet365, seguido del chileno del Arsenal con 23 tantos (4.50) y del inglés del Tottenham con 22 (4.50). Pero Kane dispone todavía de un partido más que sus dos rivales, con una cuota de 1.83 a que este jueves marcará frente al Leicester en el King Power Stadium. El delantero inglés, líder de goleadores de la Premier la pasada temporada y segundo en la campaña anterior, ha marcado 12 goles entre sus 12 últimos partidos y hasta en cinco ocasiones desde que empezó 2017 ha firmado más de un gol en un mismo partido, opción que ahora se paga a 4.75. Sin embargo, el Leicester solo ha encajado un gol entre sus cinco últimos partidos como local, con una cuota de 5.50 a que volverá a dejar su portería a cero y de 2.00 a que acabará con menos de 1,5 goles en contra, tal y como ha sucedido en las ocho citas más recientes disputadas en su estadio. En cualquier caso, el Tottenham acabará la temporada con su mejor registro de victorias en la máxima división inglesa gracias a los 24 triunfos obtenidos en 36 jornadas, con una cuota de 1.95. Además, se mantiene como el equipo con menos derrotas del presente curso en la Premier (cuatro, una menos que el Chelsea) y que este jueves tampoco pierda se paga a 1.25 con bet365.


No hay comentarios: