TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 19 de mayo de 2017

noticias deportivas 19 mayo 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 19 de mayo de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Wenger discutirá su futuro tras la FA Cup

El entrenador del Arsenal tiene claro que uno de los temas a tratar en la próxima reunión con la junta directiva será su continuidad. Tras 21 años al frente del Arsenal, Arsène Wenger podría estar ante sus dos últimos partidos como entrenador de los 'gunners’' El resultado de ambos partidos será determinante en el futuro del veterano técnico, ya que este domingo el Arsenal se juega acabar en puestos de Champions League (objetivo que está a 7.00 con bet365) y el sábado 27 luchará por un título de la FA Cup que se paga a 2.62. Wenger ha reconocido que actualmente no sabe cuál será su futuro y que "lo importante ahora es centrarse en el corto plazo, en la última jornada y en la final", pero sabe que después llegará la reunión con la junta directiva y que “uno de los aspectos a discutir será la continuidad del entrenador”. Wenger también se ha manifestado respecto al futuro dudoso de Alexis Sánchez y Mesut Özil, al señalar que "no se están comportando como jugadores que quieran irse". El chileno todavía puede acabar la temporada como máximo goleador de la Premier League, aunque esa opción está a 34.00 con bet365 después de que Harry Kane firmara cuatro dianas el jueves para ponerse líder con 26 tantos, dos más que Romelu Lukaku y tres más que el delantero del Arsenal.


Sampaoli escoge a Argentina

El técnico del Sevilla le ha dado permiso a la AFA para que negocie su salida con el club nervionense. Todo indica que este sábado Jorge Sampaoli disputará su último partido en el banquillo del Sevilla, partido en el que el conjunto nervionense ya no se juega nada y en el que la victoria local en el Sánchez Pizjuán frente al Osasuna está a 1.14 con bet365. En su rueda de prensa del viernes, Sampaoli ha hablado claramente de su deseo de convertirse en el nuevo seleccionador de Argentina, con la 'Albiceleste' necesitada de un cambio de rumbo para llegar al Mundial 2018 con garantías de luchar por un título que se paga a 11.00. "Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y yo tengo esa ilusión. Hay un contrato y una posibilidad de desvincularse que aún no se ha formalizado", ha declarado el técnico argentino, "tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla". Sampaoli se ha mostrado satisfecho por la temporada realizada, a pesar de que considera "injusta" la eliminación de la Champions League frente al Leicester, y en LaLiga el Sevilla ya tiene garantizada la cuarta posición. "La meta era alcanzar los 70 puntos y estamos ilusionados con que suceda", apunta. De momento el Sevilla cuenta con 69 puntos y una cuota de 1.030 a que este sábado puntuará frente al Osasuna.

Asensio regresa a la absoluta

El joven extremo del Madrid entra en la convocatoria para los partidos contra Colombia y Macedonia y Lopetegui podría hacer debutar a Kepa e Illarramendi. Marco Asensio debutó con la absoluta en mayo del año pasado al ser titular en el amistoso contra Bosnia Herzegovina y se estrenó en un partido oficial a principios de septiembre, como suplente de Vitolo frente a Liechtenstein. Sin embargo, desde entonces no había vuelto a entrar en los planes de Julen Lopetegui, quien ahora lo recupera de cara a los dos próximos compromisos de España: el amistoso del 7 de junio en Murcia ante Colombia y el duelo frente a Macedonia en Skopie, donde España buscará un triunfo para continuar como líder del Grupo G, con una cuota de 1.36 en bet365 a que finalizará el proceso clasificatorio del Mundial 2018 en ese primer puesto. "Es un chico que lo conocemos bien, está trabajando habitualmente con Albert Celades y creo que está compitiendo de una manera brillante, no es fácil tener minutos en el Real Madrid y lo está consiguiendo. Estamos encantados con su progresión, calidad y mentalidad", ha declarado Lopetegui sobre el joven extremo canario. Además, el seleccionador ha vuelto a llamar a Kepa Arrizabalaga y a Asier Illarramendi, quienes ya formaron parte de la anterior lista, aunque no llegaron a debutar. Por otra parte, Lopetegui ha confirmado que los seis convocados procedentes del Madrid (Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho, Isco, Álvaro Morata y el propio Asensio) se incorporarán más tarde a la concentración por tener que disputar la final de la Champions League en Cardiff, donde el título está a 1.83 para el club blanco.


No hay comentarios: