TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
lunes, 19 de junio de 2017

noticias deportivas 19 junio 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 19 de junio de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Alonso llega a Bakú sin mucha fe

El piloto asturiano considera que el circuito no es favorable al MCL32 y, además, McLaren recibirá penalizaciones por hacer cambios. Una vez finalizadas las siete primeras citas del Mundial de Fórmula 1, McLaren sigue siendo la única escudería que todavía no ha obtenido ni un solo punto. Que este fin de semana la escudería británica sea la primera en abandonar la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán se paga a 5.50 con bet365. "No es ningún secreto que esperamos un fin de semana difícil", ha declarado Fernando Alonso. "Tras los problemas en la unidad de potencia, es muy probable que recibamos penalizaciones, y tanto las rápidas y estrechas rectas como las ajustadas curvas hacen difícil los adelantamientos". El único aspecto positivo del Gran Premio de Canadá fue que por primera vez los dos monoplazas de McLaren se clasificaron al completar el 90 por ciento de la carrera, aunque Fernando Alonso no llegó a ver la bandera de cuadros. Que este fin de semana McLaren también acabe con sus dos monoplazas clasificados cuenta con una cuota de 3.00 en bet365. En cambio, que Alonso sea el primer piloto en abandonar la carrera está a 11.00.

Comienzo fuerte para Feliciano en Queen's

El toledano, reciente finalista de Stuttgart, inicia su segundo torneo sobre hierba frente a Wawrinka. Feliciano López ha comenzado con buenas sensaciones la temporada de hierba, aunque le ha faltado poner la guinda en el torneo de Stuttgart, donde ha disputado su primera final sobre este tipo de superficie desde 2014. Tras batir a rivales como Gilles Simon, Jérémy Chardy, Tomas Berdych y Mischa Zverev, el toledano de 35 años sucumbió frente a Lucas Pouille por 4-6, 7-6(5), 6-4. Ahora probará fortuna en el torneo de Queen’s, aunque su inicio promete ser duro. En la primera ronda se enfrentará este martes a Stan Wawrinka, reciente subcampeón del Open de Francia y segundo cabeza de serie en la cita inglesa, por lo que el triunfo se paga con bet365 a 2.37 para el toledano y a 1.53 para el suizo. Precisamente la última vez que ambos tenistas se vieron las caras fue el año pasado en la cuarta ronda de Wimbledon, donde Wawrinka ganó por 7-6(5), 7-6(7), 6-3. Pero que esta vez ambos ganen al menos un set está a 1.50. En el otro extremo del cuadro aparece Andy Murray como cabeza de serie y defensor del título. El escocés iniciará su campaña de hierba con una cuota de 1.083 por su victoria ante Aljaz Bedene.

Donnarumma decepciona al Milan

Su decisión de no renovar un contrato que expira el próximo año facilita la marcha del joven portero a un precio demasiado bajo, según el directivo Marco Fassone. Gianluigi Donnarumma se ha confirmado esta temporada como una estrella en ciernes y, a sus 18 años, ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa como el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League con una cuota de 6.00 en bet365 por su revalidación el próximo curso. Teniendo en cuenta que el contrato del portero expira en un año y que parece inevitable su salida del AC Milan, cuya cuota a ganador de la Serie A es de 11.00 y la de ganador de la Europa League está a 13.00, el club ‘rossonero’ pretendía al menos renovarle para poder aumentar la cláusula de rescisión del contrato. Sin embargo, Donnarumma no ha aceptado ese acuerdo. "Nadie duda de que tenía derecho a tomar esa decisión. Es perfectamente legal. Pero una cosa es que sea legítimo y otra que sea acorde con la ética de los negocios", ha declarado Marco Fassone, director ejecutivo del Milan, quien asegura que de esta manera el club pierde 100 millones de euros. "Si Donnarumma vale tanto con 18 años es porque el club invirtió en él y tuvo el valor de subirlo al primer equipo", apunta Fassone. Actualmente Donnarumma está disputando el Campeonato Europeo sub-21 con Italia, cuya cuota a dejar su portería a cero el miércoles frente a la República Checa, como hizo en el primer partido ante Dinamarca, es de 2.00 con bet365.


No hay comentarios: