TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
jueves, 13 de julio de 2017

noticias deportivas 13 julio 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 13 de julio de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros


Las Palmas se ilusiona con Vitolo

Aunque el extremo canario llega al club solo para media temporada antes de marcharse al Atlético, formará un potente ataque junto a Boateng, Viera y Tana. Las Palmas quiere empezar otra vez con fuerza una nueva campaña, después de mantenerse en la mitad alta de la tabla durante toda la primera mitad del pasado curso. La llegada de Vitolo supone un importante revulsivo para el ataque canario, con Kevin-Prince Boateng en punta escoltado por Tana, Jonathan Viera y el propio Vitolo. Sin embargo, esa unión solo durará hasta enero, cuando Vitolo se una a las filas del Atlético de Madrid. Aunque el club rojiblanco tiene prohibido fichar este verano, ha encontrado en la cesión a Las Palmas la solución para reforzar su plantilla de cara al nuevo curso, en el que parte con una cuota de 34.00 en bet365 a ganador de la Liga y una de 15.00 a ganador de la Champions League. No obstante, Las Palmas es consciente de que la presencia de Vitolo es temporal y, de momento, ha reforzado el ataque también con los fichajes de los argentinos Hernán Toledo y Jonathan Callieri, ambos cedidos por el Deportivo Maldonado. Además, Alfredo Ortuño también aparece en la plantilla tras finalizar su cesión en el Cádiz. Por otra parte, la marcha de Vitolo no ha sentado bien en Sevilla, al producirse tan solo unos pocos días después de que el jugador renovase su contrato con el club nervionense. "Estamos indignados", ha reconocido el presidente José Castro, "La realidad es que ha usado al Sevilla para que el Atlético le de más dinero."


Hamilton tiene una cita con Silverstone

El ganador de las tres últimas ediciones del Gran Premio de Gran Bretaña necesita un triunfo en casa para recortar distancias con Sebastian Vettel. Si Lewis Hamilton gana este domingo, opción que está a 1.72 con bet365, igualará el récord de cinco victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña ostentado actualmente por Jim Clark y Alain Prost, aunque solo el francés obtuvo sus cinco triunfos en Silverstone. Hamilton subió por primera vez a lo más alto del podio inglés en 2008, la que sigue siendo la última victoria de McLaren en territorio británico, y repitió éxito en los tres últimos años con Mercedes. De hecho, la escudería alemana ha dominado el Gran Premio de Gran Bretaña desde 2013, año en el que ganó Nico Rosberg, y esta temporada Mercedes ha vencido en cinco de las nueve carreras disputadas, por lo que su cuota a imponerse de nuevo es de 1.36. En cualquier caso, Hamilton llega ávido de éxito, después de haber cedido puntos respecto a Vettel en tres de las cuatro últimas carreras. Ahora la ventaja del líder es de 20 puntos, aunque todavía queda mucha temporada por delante y la cuota a ganador del Mundial es de 1.90 tanto para Vettel como para Hamilton. Llama la atención que el alemán y el inglés no han compartido podio en ninguna de las cuatro últimas citas de esta temporada, pauta que está a 2.62 con bet365 si se repite este fin de semana en Silverstone.


Federer, más cerca de su octavo Wimbledon

El suizo afronta la semifinal ante Berdych sin haber cedido ningún set por el camino en un torneo donde ya están eliminados Murray, Djokovic y Nadal. Roger Federer ya partía como principal referente antes de que comenzase la presente edición de Wimbledon, y ahora su cuota a proclamarse campeón es de 1.33 con bet365. Los otros tres grandes aspirantes al título ya no continúan, tras la eliminación de Rafa Nadal en la cuarta ronda frente a Gilles Müller, la retirada de Novak Djokovic en cuartos de final y la derrota de Andy Murray en esa misma ronda frente a Sam Querrey. Por si fuera poco, Federer ha llegado a la semifinal sin haber perdido ningún set, incluyendo un favorable 6-4, 6-2, 7-6(4) en cuartos frente a Milos Raonic, finalista de la pasada edición. Es más, el suizo lleva diez partidos consecutivos sobre hierba sin ceder ninguna manga, ya que a los cinco que ha disputado en Wimbledon se suman los cinco que jugó en Halle, con una cuota de 1.66 a que este viernes vencer a Tomas Berdych con un 3-0 en el marcador global. En caso de que acceda a la final, los candidatos a ser su rival son Marin Cilic y Querrey. El croata siempre ha salido victorioso frente al estadounidense en los cuatro duelos que han disputado, dos de ellos en el propio torneo de Wimbledon, con una cuota de 1.30 por un nuevo triunfo y de 6.00 a que necesitará cinco sets, como sucedió en esos dos precedentes sobre hierba; mientras que la victoria de un Querrey que hasta ahora nunca había pasado de cuartos en un 'Grand Slam' está a 3.40 con bet365.


No hay comentarios: