TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 14 de julio de 2017

noticias deportivas 14 julio 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 14 de julio de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

El Barça encuentra a su deseado lateral

Nélson Semedo llega al conjunto blaugrana para ocupar el vacío que dejó Dani Alves en la banda derecha. El lisboeta de 23 años llegó en 2012 al filial del Benfica y la pasada temporada se convirtió en el lateral derecho indiscutible para Rui Vitória, quien lo empleó como titular en un total de 45 partidos entre la Primeira Liga, la Champions League, la Copa de la Liga y la Copa de Portugal. Ahora Semedo llega a un equipo que cada temporada aspira a todo, con una cuota de 1.90 por el título de la Liga y una de 6.00 por el de la Champions. Su debut oficial podría producirse en el Clásico del próximo 13 de agosto, correspondiente a la ida de la Supercopa frente al Real Madrid en un Camp Nou donde la victoria blaugrana se paga a 1.90. El Barça espera haber encontrado en Semedo la solución a sus problemas en la banda derecha, ya que necesitaba reforzar con urgencia ese puesto tras la marcha de Dani Alves el pasado verano. Aleix Vidal no terminó de cuajar y Luis Enrique acabó optando por otorgarle el puesto a un centrocampista como Sergio Roberto, pero ahora el joven lateral luso, destacado por su velocidad y su capacidad ofensiva, parece que cuenta con las características deseadas para no volver a echar de menos al veterano lateral brasileño.


Ceballos ya es del Madrid

El club blanco confirma el fichaje del joven centrocampista sevillano, quien ha firmado por seis temporadas. Dani Ceballos se ha convertido en el segundo refuerzo del Real Madrid de este verano de cara a la próxima campaña, en la que luchará por revalidar los títulos de la Liga (objetivo que está a 1.90 con bet365) y de la Champions League (6.00). Aunque de niño entró en el Sevilla, ha sido en el Real Betis donde se ha forjado como futbolista y, a sus 20 años, ya se había convertido en un pilar del equipo verdiblanco, con 31 partidos disputados esta última temporada (25 de ellos, como titular). Su calidad quedó patente también durante el Campeonato Europeo sub-21, donde acabó elegido como mejor jugador del torneo pese a que España perdió la final ante Alemania. Ahora ha firmado un contrato hasta 2023, al igual que hizo Theo Hernández unos días atrás, y se incorporará al equipo el próximo viernes para participar en la gira de pretemporada. De esta forma, el joven centrocampista podría debutar oficialmente el 8 de agosto, cuando el Madrid dispute la Supercopa de la UEFA ante el Manchester United en Skopie, donde la victoria blanca se paga a 1.83 con bet365.

Garbiñe prueba esta vez ante Venus

Tras perder la final de Wimbledon hace dos años frente a Serena, la tenista vasca tratará de coronarse este sábado contra la mayor de las Williams. Garbiñe Muguruza todavía no había cumplido los cuatro años cuando Venus Williams alcanzó su primera final de 'Grand Slam', pero ahora estas dos tenistas se jugarán el título de Wimbledon en un duelo en el que la victoria está con bet365 a 1.80 para la española y a 2.10 para la estadounidense. Ambas han cedido tan solo un set en lo que va de torneo y han mostrado su dominio en las rondas finales. Muguruza eliminó a Svetlana Kuznetsova en los cuartos de final por 6-3, 6-4 y luego arrasó en semifinales a Magdalena Rybarikova por 6-1, 6-1, con una cuota de 2.87 por su triunfo este sábado también en dos sets; mientras que esa opción se paga a 3.00 para Venus tras batir por 6-3, 7-5 a Jelena Ostapenko (reciente campeona del Open de Francia) y por 6-4, 6-2 a Johanna Konta (gran esperanza británica). Es cierto que la veterana tenista americana, cinco veces campeona de Wimbledon, está viviendo una segunda juventud y ya en enero alcanzó la final del Open de Australia. Además, salió victoriosa de tres de sus cuatro enfrentamientos directos ante Muguruza. Sin embargo, la joven tenista vasca se impuso en la cita más reciente con el 6-2, 3-6, 6-2 del pasado mayo en los cuartos de final de Roma. En cualquier caso, que el partido concluya con más de dos sets se paga a 2.25 con bet365.


No hay comentarios: