TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
lunes, 17 de julio de 2017

noticias deportivas 17 julio 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 17 de julio de 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros


Máxima igualdad en el ecuador del Mundial

Tan solo un punto separa a Sebastian Vettel de Lewis Hamilton una vez completadas diez de las 20 carreras de la temporada. Hamilton aspiraba a ganar por quinta vez el Gran Premio de Gran Bretaña para recortar distancias respecto a Vettel, pero el resultado final ha sido más positivo de lo esperado para el inglés y ahora su cuota a proclamarse campeón del Mundial de Fórmula 1 es de 1.57 con bet365. El piloto británico no solo obtuvo el triunfo en Silverstone, sino que además se vio beneficiado por los problemas de neumáticos sufridos por Vettel al término de la carrera, lo que retrasó al alemán hasta la séptima posición. De esta manera, Vettel llega al ecuador de la temporada todavía como líder, pero tan solo aventaja en un punto a su rival, por lo que el título ahora está a 2.50. El Gran Premio de Gran Bretaña también ha sido muy positivo para Mercedes, ya que al triunfo de Hamilton se suma el segundo puesto de Valtteri Bottas, lo que deja en 55 puntos el margen entre la escudería alemana y Ferrari en el campeonato de constructores, título que está a 1.10 y 6.50 respectivamente. La próxima cita será dentro de dos semanas con el Gran Premio de Hungría, donde precisamente Hamilton ostenta el record de victorias con cinco triunfos, incluyendo el del año pasado, por lo que su cuota a volver a ganar esta vez es de 1.80 con bet365.


Federer acompaña a Nadal en la Copa de Maestros

El reciente campeón de Wimbledon sube al tercer puesto del ranking mundial y ya cuenta con los puntos necesarios para disputar el torneo de fin de temporada. Roger Federer se ha convertido en el segundo tenista del año en obtener la clasificación para la próxima edición de la Copa de Maestros, torneo que ha disputado ininterrumpidamente desde 2002 y que ha ganado en seis ocasiones. Hasta ahora solo había obtenido los puntos necesarios Rafa Nadal, gracias a la conquista de su décimo Open de Francia. Precisamente el veterano tenista suizo ganó la Copa de Maestros las tres veces en las que conquistó en un mismo año el Open de Australia y Wimbledon, pauta que espera repetir esta vez. De hecho, siempre que ha conquistado tanto el 'Grand Slam' australiano como el británico también ha salido campeón del Open de Estados Unidos, opción que ahora está a 3.25 con bet365. Por otra parte, esta ha sido la primera de las ocho veces que ha alzado el trofeo de Wimbledon en la que no ha perdido ningún set en todo el torneo, con una cuota de 3.75 a que el año que viene volverá a proclamarse campeón para igualar el record de nueve títulos que ostenta Martina Navratilova. En lo que respecta al tenis femenino, Garbiñe Muguruza ha subido de la séptima a la tercera posición del ranking anual para acudir a las finales de la WTA, solo superada por Simona Halep y Karolina Pliskova. Tras conquistar Wimbledon, que la joven tenista española gane el próximo Open de Estados Unidos pese a que nunca ha superado la segunda ronda de dicho torneo se paga a 7.00 con bet365.

Valverde, satisfecho con su plantilla

Aunque asegura que todavía pueden producirse llegadas y salidas, el nuevo entrenador del Barcelona se muestra contento con su equipo. Ernesto Valverde ha ofrecido este lunes su primera rueda de prensa de la pretemporada, en la que ha analizado principalmente el estado de su plantilla de cara a un nuevo curso en el que el Barça cuenta con una cuota a ganador de la Liga de 1.90 en bet365. "Para mí los mejores fichajes son los que están en mi equipo. Estoy feliz con la plantilla que tengo", apunta el técnico vasco. No obstante, reconoce que todavía queda mucho para el cierre del mercado y que "en un club como el nuestro no se puede dar todo por cerrado". Valverde no ha querido valorar la posible llegada de ningún jugador en concreto, ni siquiera de Marco Verratti, cuyo fichaje cada vez parece más improbable. Tampoco se ha mojado en exceso sobre el papel que jugarán figuras como Leo Messi o Neymar, aunque considera que el argentino "también puede llegar a planificar" en una posición más alejada del área, mientras que al brasileño le ve "bien en la posición que está". En cualquier caso, la intención de Valverde es que el equipo "esté cerrado cuanto antes" para que inicie la campaña lo más centrado posible, con un primer partido ya clave para la obtención de un título como es la ida de la Supercopa frente al Real Madrid, cita que se disputará en el Camp Nou y donde la victoria local se paga a 1.90 con bet365.


No hay comentarios: