TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
jueves, 10 de agosto de 2017

noticias deportivas 10 agosto 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 10 agosto 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Wenger insiste en la continuidad de Alexis

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, volvió a descartar la salida de Alexis Sánchez en el mercado veraniego. El francés le considera indispensable en el futuro de su proyecto y no está dispuesto a perderle por muy importante que sea la oferta en lo económico. Wenger sabe que sin Alexis el Arsenal no podrá luchar en la temporada 2017/2018 por el título de la Premier League, partiendo de la base de que sus opciones se pagan a 12.00 por euro apostado en bet365. Al chileno le resta un año de contrato y el galo se arriesga a perderle sin recibir nada a cambio. El Manchester City (2.60), máximo favorito a la corona de la Premier, es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha en Alexis. El delantero sigue trabajando al margen del grupo y no llegará a tiempo al debut liguero de este viernes ante el Leicester por un dolor abdominal, tal y como confirmó el propio Wenger.


Murray cederá el número uno

Andy Murray se ha descartado para el Masters de Cincinnati, en el que la temporada pasada disputó la final. El tenista escocés ha alegado molestias en la cadera para ausentarse del segundo torneo de preparación hacia el US Open. De esta manera, perderá una buena suma de puntos y no llegará al último grande del año como número uno del mundo. Murray cederá su privilegiada posición y contará con un cuadro más complicado, por lo que figura ya a 5.50 de levantar el trofeo en Flushing Meadows. El liderato recaerá en un futuro próximo sobre Rafa Nadal (3.25) o Roger Federer (2.10), que son los grandes favoritos al Masters de Canadá que se está disputando en estos momentos. Matemáticamente, los dos están en condiciones de alcanzar la primera plaza de la ATP, aunque la distancia de Nadal con respecto al liderato es menor. Los resultados de uno y otro tanto en Canadá como en el Masters de Cincinnati propiciarán el cambio hacia un lado u otro.

Llull no disputará el Eurobasket

Las pruebas médicas confirmaron los peores augurios con respecto a la lesión de Sergio Llull. El base del Real Madrid se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá el Eurobasket. Llull se lesionó en una acción fortuita en el amistoso contra Bélgica y se convierte en la segunda baja de España en menos de una semana. Hace solo dos días la FEB confirmó Ilimane Diop abandonó la concentración, por lo que el grupo se queda solo con 12 miembros y no se descarta que Sergio Scariolo reclute a algún jugador más. Cubrir la baja de Lull no será una tarea sencilla, dada su polivalencia. Puede actuar de base o de escolta y rinde igual de bien en ambas posiciones. Pese a una ausencia tan significativa, España (2.75) se mantiene en las cuotas como la máxima favorita al título en bet365. Le siguen por este orden Serbia (5.00), Francia (6.00) y Lituania (11.00). Se prevé, en cualquier caso, un torneo más complicado para la Selección de lo esperado.

No hay comentarios: