TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 11 de agosto de 2017

noticias deportivas 11 agosto 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 11 agosto 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

Jesé se irá a la Fiorentina

El futuro de Jesé Rodríguez pasa por la Fiorentina. El extremo se va cedido por dos temporadas con opción a la compra obligatoria cerrándose así su trayectoria en el PSG, según 'TWN'. El fichaje de Neymar dejaba al canario sin opciones reales de entrar en los planes de Unai Emery ante la excesiva competencia en la línea de ataque. Tratará de reconducir su carrera en Italia y más concretamente en la Fiore, que parte con una cuota inicial de 101.00 por levantar el trofeo de la Serie A a mucha distancia de los dos grandes favoritos: Juventus (1.61) y Napoli (5.75). A Jesé ya le tocó hacer las maletas la temporada pasada y jugó medio año cedido con Las Palmas, pero aterrizó en el equipo amarillo junto cuando el vestuario dio la espalda a Quique Setién y no pudo exhibir todo el talento que atesora.


Contador ultima su preparación para la Vuelta

El ciclista español hará todo lo posible por despedirse del ciclismo con una victoria y en las últimas fechas ha intensificado sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a la Vuelta a España. Hace unos días Alberto Contador anunció que la Vuelta sería su última carrera y, por tanto, su última oportunidad de ganar una grande más antes de retirarse. Ya ha conquistado la Vuelta tres veces y parte como uno de los grandes candidatos a la edición de 2017 con una cuota de 9.00. Ante todo, el de Pinto necesita que por primera vez en mucho tiempo la suerte le acompañe sobre la bicicleta para evitar caídas que limiten sus opciones, como le ha pasado en sus últimas participaciones en el Tour de Francia. Tomará la salida con otros corredores de máximo nivel con la idea en la mente también de llevarse la victoria, caso de Chris Froome (3.71) y de Vincenzo Nibali (5.00).

Shapovalov elimina a Nadal de Canadá

La racha triunfal del joven Denis Shapovalov continúa por el Masters de Canadá. El tenista canadiense sorprendió a Rafa Nadal en octavos de final y eliminó al español por un global de 3-6, 6-4 y 7-6. Shapovalov, con un nombre todavía por labrarse a nivel internacional, ya había dejado destellos de su calidad en segunda ronda, en la que superó a todo un campeón del US Open como Juan Martín del Potro. Ahora el nuevo ídolo canadiense ha ido un paso más lejos y ha dejado fuera del Masters de Canadá a Nadal, lo que impedirá al mallorquín hacerse en este torneo con el número uno. Nadal tendrá, por tanto, que esperar como mínimo hasta el Masters de Cincinnati para ocupar el actual puesto de Andy Murray en la cúspide del tenis mundial. Será el último torneo de preparación al US Open, al que opta con una cuota de 3.25 en bet365. Por su parte, Shapovalov se medirá por un puesto en semifinales con Adrian Mannarino, que está a 2.60 de salir campeón de Montreal.


No hay comentarios: