TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
miércoles, 13 de septiembre de 2017

noticias deportivas 13 septiembre 2017

A continuación tienes tres de las principales noticias de hoy 13 septiembre 2017 facilitadas por la casa de apuestas deportivas bet365 la cual tiene un bono de bienvenida del 100% hasta 100 euros

El calendario no da un respiro al Málaga

El Málaga ya ha firmado el peor inicio de temporada desde que pasó a denominarse Málaga CF en 1994. Suma tres derrotas seguidas, figura en puestos de descenso y está a 3.50 de irse a Segunda División con bet365. El conjunto malacitano se parece poco al del tramo final del curso pasado y los problemas solo podrían haber comenzado ante el complicado calendario que tiene por delante. En las próximas seis jornadas, los de Míchel deben medirse al Atlético de Madrid, el Valencia, el Athletic de Bilbao, el Sevilla, el Leganés y el Barcelona. Su primera victoria en el campeonato ante los rojiblancos cotiza a 12.00, mientras que el empate tendría un valor de 5.50.


Diego Costa se instala en Madrid

El delantero hispano-brasileño se ha instalado en Madrid a la espera de solucionar su salida del Chelsea, al no contar para Antonio Conte. Diego Costa sigue saltándose el régimen interno del Chelsea y lejos de aparecer por Londres tiene previsto vivir en la capital de España hasta que se reabra el mercado de fichajes. Tras pasar las últimas semanas trabajando en Brasil, continuará ejercitándose en solitario en Madrid pendiente de saber si finalmente se concreta su fichaje por el Atlético de Madrid. El jugador tiene un compromiso verbal con los rojiblancos desde hace meses y solo falta que los dos equipos lleguen a un acuerdo. El atacante está dispuesto a esperar al Atlético hasta la reapertura del mercado, aunque eso podría hacerle perder definitivamente el tren al Mundial de 2018 a sabiendas de que España se postula como una de las favoritas al título con una cuota de 8.00 en bet365. Entre tanto, el Atlético sigue centrado en el día a día y marcando la hoja de ruta habitual en estos primeros compases de la temporada. Todavía está invicto en partido oficial y tiene todo a favor para cumplir su objetivo prioritario del curso que es acabar entre los cuatro primeros (1.20).

Barça y Atlético cumplen en la Champions

Barcelona y Atlético de Madrid lograron resultados esperanzadores en el estreno en la Champions League. Los culés superaron a la Juventus por 3-0, mientras que el Atlético sacó un valioso empate de su paso por el Olímpico de Roma. Con su victoria, el conjunto catalán tiene el camino despejado al liderato del Grupo D al que opta con una cuota de 1.16 en bet365. Leo Messi (3.75) se irguió como el gran protagonista de la contienda al firmar un doblete y se postula como un firme candidato para acabar como máximo goleador de la competición. El juego del Barça no está resultando muy vistoso, pero sí efectivo. Desde que perdió la Supercopa de España cuenta por victorias sus encuentros y está a 1.90 de salir campeón de LaLiga Santander. Por su parte, el Atlético cumplió el primer objetivo en su visita a Roma que era no perder. El reparto de puntos sitúa a los rojiblancos a 2.37 de la primera plaza con solo el Chelsea (1.90) por delante en los pronósticos.


No hay comentarios: