TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cheste decide este finde campeon MotoGP Marquez o Dovizioso

Cheste decide este finde campeon MotoGP Marquez o Dovizioso

Este fin de semana se celebra el último gran premio de motociclismo de velocidad de la temporada 2017.

Ya estan decididos los campeones de la cilindrada pequeña Joan Mir Moto3 y mediana Franco Morbidelli Moto2.

Pero el la guinda del pastel y cosa que no solia pasar hace algunos años era que se decidiera el campeón en la última carrera del año.

El gran favorito es Marc Marquez que tiene actualmente 282 puntos y el otro piloto que opta al entorchado es Andrea Dovizioso con 261 puntos.


Consulta en este enlace las clasificaciones del gran premio de MotoGP en Valencia y F1 en Brasil.

Pero en deportes del motor no solo depende de la habilidad del piloto si no del factor climatico, de factores tecnicos de la moto en este caso y no falle y de que no haya caidas del mismo o provocadas por terceros.

El piloto español con su Honda parte con 21 puntos de diferencia que son muchos casi un gran premio entero pero ya se suele saber que el ir lento y cuidadoso a veces es más peligroso que ir rapido para cometer errores de pilotaje.

Por otro lado tenemos a Andrea Dovizioso un piloto que lleva muchas temporadas en Ducatti y que parecia al comienzo de temporada iba a ser el segundo por el fichaje de Jorge Lorenzo, pero no ha sido asi, ha aprovechado el ser un buen piloto de los llamados regulares en los que puntua en todos los circuitos, el estar mas aclimitado a la moto italiana y los cambios que han hecho perder algo de velocidad punta a Ducatti aprovechar el que sea mas aerodinamica a la hora de cojer las curvas y perder menos velocidad en estas.

Desde que Casey Stoner gano el mundial con Ducatti no habia optado nunca en muchos años a poder ganar el titulo mundial, solamente el poder en estos últimos a ganar alguna carrera puntual nada más.

Este fin de semana y después de tres carreras de madrugada en horario español finaliza la temporada en el gran premio de la comunitat valenciana en el circuito Ricardo Tormo el 12 de noviembre de 2017.

Por lo que si acompaña el tiempo se espera un entradon a tope y con muchos aficionados españoles que iran con Marquez y con Dovizioso sobre todo por Ducatti que es como Ferrari en la formula 1 que es un icono del mundial.

Para los que les interesen las apuestas deportivas este sera un gran premio ya que seguro que se pagara poco Marquez y más Dovicioso o en la multitud de mercados que habra en este evento, pero al poder influir muchas cosas de cara a una carrera de por si y en este caso de cara al campeón del mundo lo hara mas atractivo.

No hay comentarios: