TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
viernes, 8 de diciembre de 2017

betfair Rivaldo y Maldini evento en Port Vell 10 diciembre

betfair Rivaldo y Maldini evento en Port Vell 10 diciembre

Después, realiza una apuesta por el número de goles en el partido Villareal vs Barcelona del 10 de diciembre de 2017 en Sportsbook, antes de que finalice el partido. Tu apuesta deberá tener cuota mínima de 1.5.

RIVALDO Y MALDINI EVENTO EN PORT VELL



¿Puedo participar?

Solo podrás participar si has recibido una invitación por parte de Betfair.

Solo podrás participar con una única cuenta y utilizando solamente el nombre de usuario que recibió el mensaje.

¿Qué tengo que hacer?

Primero deberás apuntarte en la promoción.

Después, realiza una apuesta por el número de goles en el partido Villareal - Barcelona del 10 de diciembre de 2017 en Sportsbook, antes de que finalice el partido. Tu apuesta deberá tener cuota mínima de 1.5.

Solo recibirás una participación en el sorteo al completar los requisitos de participación.

Siempre que te hayas apuntado a la promoción durante el período de la misma, las apuestas que realices durante el período promocional antes de haberte apuntado a la promoción, también contarán para los efectos de la misma.

¿Qué puedo ganar en el sorteo?

Entre todos los participantes que cumplan con los criterios establecidos en la promoción, se realizará un sorteo al azar.

El ganador recibirá una entrada al bar Port Vell, junto al Museu de Catalunya, y asistirá a una recepción con Rivaldo y Maldini el día 19 de diciembre

Las entradas no son transferibles, ni intercambiables por un premio en efectivo. Solo puedes ganar dos entradas en esta promoción.

Sujeto a estos términos, se contactará al ganador vía telefónica dentro de las 72 horas posteriores al sorteo del premio (al participar en esta promoción, estás aceptando que nos comuniquemos contigo en relación con esta oferta).

Si Betfair no puede confirmar que un ganador acepta los boletos por teléfono dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de la promoción, seleccionaremos a otro usuario del sorteo al azar hasta que podamos confirmar la aceptación del viaje.

Aplican términos y condiciones estándar del Sportsbook de Betfair

No hay comentarios: