TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 29 de enero de 2019

william hill Super Bowl Cuotas Insuperables 4 febrero 2019


Llega el partido más importantes de la temporada para los amantes de la NFL y del deporte en general: la Super Bowl LIII donde este año se verán las caras los Patriots de Tom Brady contra los Rams de Todd Gurley (lunes 4 de febrero a las 00:30h.). ¿Ya tienes a tu favorito?



En William Hill te garantizamos que encontrarás las mejores cuotas para apostar por el Primer Anotador de un Touchdown. ¡Nuestras cuotas serán insuperables desde el lunes 28 de enero a las 12:00h. hasta las 00:30h. del 4 de febrero, momento en que arrancará el encuentro (cuotas comparadas con las ofrecidas por Bet 365, BWin, Sportium y Betfair (SB)).

¡A qué esperas!

Términos y Condiciones

Nuestras cuotas serán insuperables en el mercado Anotador del Primer Towchdown en la página web de William Hill desde las 12:00h del martes 29 de enero hasta el inicio del encuentro el lunes 4 de febrero a las 00:30h.

Se efectuará una comparación con los precios mostrados en las páginas web de 365, BWin, | Sportium | Betfair (SB) durante el tiempo especificado en el punto 1.

La comparación se hará con los precios mostrados en los mercados habituales de nuestros competidores para los clientes habituales. Ofertas Especiales, Cuotas Oro y ofertas orientadas hacia nuevos clientes no serán tenidas en cuenta para esta promoción.

William Hill ofrecerá los máximos precios o igualarán el máximo ofrecido por nuestros competidores.

William Hill controlará las cuotas para asegurarse de que el cliente no encuentre un precio mejor en cualquiera de las selecciones especificadas durante el tiempo especificado en el punto 1. Si se advertiera que un competidor ofrece un precio mayor, las cuotas serán ajustadas para ofrecer uno igual o mejor.

William Hill resaltará aquellas apuestas afectadas durante el período de tiempo que sea necesario para ajustar su precio, y manualmente ajustar las ganancias (en dinero real) para dar a los clientes el precio más alto, tal y como ha sido ofrecido originalmente por nuestros competidores. Eso implica que el cliente siempre obtendrá "el mejor precio disponible", durante el perído especificado en el punto 1.

Si en cualquier caso un cliente obtiene un precio mejor en las empresas mencionadas en el punto 2, se le pagará la diferencia en dinero real directamente en su cuenta de William Hill.

Se aplicarán los términos y condiciones generales de la página web de William Hill.

William Hill se reserva el derecho de retirar o prorrogar esta promoción en el momento en el que lo considere oportuno.


No hay comentarios: