
El Real Madrid y el Atletico de Madrid se disputarán la Supercopa de España 2014 en una final a doble partido:
- Ida: martes 19 agosto 2014 a las 23:00 en el Santiago Bernabéu ( tv: tve la 1 ).
- Vuelta: viernes 22 de agosto 2014 a las 22:30 en el Vicente Calderón. ( tv: tve la 1 )
Este partido es la segunda vez en 3 meses que
los dos equipos madrileños se enfrentan para conseguir un título oficial, ya que en mayo de este mismo año, ambos equipos jugaron la final de la Champions League, la cual ganó el Real Madrid en la prórroga, después de acceder a ella con un gol de Ramos en el descuento del tiempo reglamentario.
Es por esto que esta final es más que la devaluada Supercopa de España. Para el Atlético de Madrid, esta competición es una revancha, en la que intentará demostrar que los colchoneros son, en realidad, el mejor equipo de Madrid.
El Real Madrid mantiene el bloque que lo hizo campeón de Champions y Copa del Rey, al que ha añadido grandes fichajes: el centrocampista ( campeón del mundo ) alemán Tony Kroos, James Rodríguez ( colombiano, máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 ) y el portero costaricense Keylor Navas, que también hizo una excelente actuación en el mundial, sin llegar a perder ningún partido.
Por su parte, el Atlético de Madrid, campeón de Liga 2013-2014, ha hecho una gran reestructuración de plantilla, obligado por la marcha de parte de su equipo base. Literalmente, les han quitado a sus jugadores de las manos mediante el pago de cláusulas de rescisión. Sin embargo, el equipo rojiblanco ha hecho también buenos fichajes: Mandzukic ( delantero del Bayern de Munich ), Griezmann ( delantero de la selección francesa, proviniente de la Real Sociedad ), etc ...
Nuestra opinión
La pretemporada del Real Madrid no ha sido muy buena, si bien ninguna de las nuevas incorporaciones ha jugado, por lo que no hay que tenerla muy en cuenta. Por tanto, no conocemos, a día de hoy, el nivel que el equipo merengue puede ofrecer ( habrá que ver cómo juegan la final de la Supercopa de Europa Sevilla vs Real Madrid ).El Atlético de Madrid de Simeone está muy sólido en defensa, como ya ocurría la temporada pasada, pero poco efectivo de cara a puerta, por lo que esperamos que al Real Madrid le cueste hacerle goles.
Se trata de un derby, por lo que cualquier cosa puede pasar, y es muy difícil hacer un pronóstico claro para apostar, por lo menos para el primer partido. Por lo tanto, si quieres realizar apuestas en esta competición, te recomendamos que le hagas caso a tu intuición, y ¡que tengas mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario