TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
viernes, 17 de marzo de 2017

bwin promocion Atlético vs Sevilla 19 marzo

bwin promocion Atlético vs Sevilla 19 marzo

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Atlético de Madrid - Sevilla | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).

El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.


Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Atlético de Madrid - Sevilla 19-03-17, 16:15 h.


Sin duda si uno mira la clasificación y el calendario de esta 28ª jornada de liga, el duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla de este domingo en el Calderón acapara todos los focos.

Son dos de los equipos más fiables de esta temporada y están peleando aún por cotas muy altas gracias a su buen rendimiento. Un rendimiento que se extiende además a la competición europea de los últimos tiempos -a pesar de la eliminación de los sevillistas en Champions ante el Leicester City-.

Seguro que el ambiente en el Calderón será de fiesta, lleno de colorido y con ese empuje que los aficionados colchoneros imprimen a su equipo cada domingo. En juego está, entre otras cosas, quedarse en propiedad con la tercera plaza del campeonato, que ahora mismo está reservada para los hispalenses que suman cinco puntos más que los rojiblancos.

El Cholo Simeone sabe sobradamente que este es un encuentro que puede marcar el devenir de su equipo en la Liga, y aunque pase lo que pase, incluso si se produjera un resultado adverso, los de a orillas del Manzanares jamás se rinden, podría marcar las metas atléticas esta campaña llegando, por qué no, a soñar incluso con meterse en la pelea por el título de Liga.

Lo que está claro es que ellos nunca se rinden y que, atendiendo a la tabla clasificatoria, las dos últimas victorias consecutivas ante Valencia y Granada les han supuesto recortar la desventaja sobre el Sevilla en cuatro puntos en solo dos jornadas y en tres puntos sobre el Barça, que se mantiene aún con una renta de ocho puntos sobre los rojiblancos.

En la ida, los sevillistas lograron llevarse el triunfo por la mínima en el Sánchez Pizjuán gracias al solitario tanto anotado por N'Zonzi, lo que deja un margen amplio también para que el Atleti trate de imponerse por dos o más goles para tener el goal-average favorable en caso de empate a puntos. En aquel encuentro, la expulsión por doble tarjeta amarilla de Koke a falta de un cuarto de hora para el final le restó al Atleti posibilidades de lograr al menos el empate.

En cuanto a los cara a cara de estos dos equipos en el Calderón, en el último de ellos terminaron igualando sin goles mientras que en el de la temporada 2014-15 el Atlético de Madrid aplastó a los andaluces con un 4-0 gestado gracias a las dianas de Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez.

También es importante reseñar que la historia acompaña a los rojiblancos en sus duelos contra el Sevilla. Los de Hispalis tan solo han ganado uno de sus últimos 14 partidos ante el Atlético de Madrid, mientras que el club madrileño se ha llevado el gato al agua en seis ocasiones.

Además, el hecho de jugar en casa supone un plus importante para el Atleti, que es el segundo equipo menos goleado en su estadio con tan solo 11 goles encajados en los 13 partidos que ha disputado. Solo el Barcelona, que ha encajado 9 en el mismo número de encuentros le supera en esta particular clasificación.

Un partido, por lo tanto, clave para los dos equipos en el que el Atlético de Madrid tiene más que ganar que perder y en el que parte como favorito por su condición de local.

No hay comentarios: