TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedPinterest
sábado, 18 de marzo de 2017

bwin promocion Barcelona vs Valencia Marcador exacto 19 marzo

bwin promocion Barcelona vs Valencia Marcador exacto 19 marzo


Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"
 
Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.
 
Oferta de esta promo: Barcelona - Valencia | Marcador exacto (tiempo reglamentario).
 
Solo válidas apuestas pre-partido.
 
Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).
 
El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.
 
Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.
 
Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Barcelona - Valencia 19-03-17, 20:45 h.


Hace solo cinco jornadas un marcador dio la vuelta al mundo: el triunfo por 2-1 en Mestalla del Valencia sobre el Real Madrid. Desde aquel 22 de febrero, los ché han mejorado mucho su cara y han devuelto la ilusión a una afición que se resignaba a pelear por metas mucho menores de las inicialmente previstas esta campaña.

Con Voro, el equipo es otro; un equipo capaz de competir contra cualquiera como lo demuestra el hecho de haber ganado al Madrid o al Athletic. Aún queda dar un pasito más para que los jugadores se encuentren cómodos en cualquier circunstancia con este esquema y la principal dificultad llega lejos de Mestalla, donde el equipo sufre mucho y disfrutó de su última victoria en el derbi valenciano ante el Villarreal (0-2).

Lo positivo del momento en el que llega este choque es la circunstancia en la que se encuentra su rival, el Barcelona. Los culés sorprendieron al mundo con una remontada histórica que nunca jamás se había producido en la Champions League y eliminaron al PSG con una exhibición de pegada, pero tan solo unos días más tarde sufrieron un tropezón en Riazor ante el Deportivo de la Coruña que los vuelve a colocar entre los 'mortales'.

Esa derrota por 2-1 ante el Dépor ha mostrado las debilidades de un conjunto que está plagado de estrellas pero tiene serias dificultades para mantener un buen orden defensivo en todas sus líneas. De ahí que la clave de este choque pueda estar en que el Valencia salga a jugar con descaro y buscando la portería rival en todo momento.

Los 'murciélagos' tienen jugadores capaces de hacer mucho daño a cualquier defensa, como el fichaje invernal, Zaza, que ya ha visto puerta dos veces y que logró marcar ante el Real Madrid. Otros hombres como Santi Mina, Munir, Parejo u Orellana deberían aportar también mucho en el aspecto ofensiva y podrían ser un incordio para el Barcelona.

Un club, por cierto, que conoce perfectamente el internacional absoluto Munir, autor del gol del empate en la última jornada ante el Valencia. En su primera temporada en el equipo ha anotado hasta la fecha cuatro goles igualando su mejor temporada goleadora y aún con suficientes encuentros por delante para poder superar ese registro.

Conviene recordar también los antecedentes más recientes de los Barça - Valencia. En el último choque entre ambos en el Camp Nou, los 'blanquinegre' lograron llevarse los tres puntos como botín después de imponerse por 1-2 con goles de Rakitic en propia puerta y de Santi Mina.

Así pues, sabiendo que el estadio culé no es ni mucho menos inexpugnable y que esta misma temporada los blaugrana han sufrido derrotas dolorosas ante equipos como el Alavés, los valencianistas se preparan con toda la ilusión del mundo por dar un golpe encima de la mesa y reivindicar el verdadero potencial que tiene su plantilla.