-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 26 de diciembre de 2009

betfair gana dos entradas para el barcelona - villareal 27-12

BETFAIR - Términos y Condiciones
Para entrar en la promoción debes clicar en el botón "Solicitar aquí" y acontinuación introducir tu nombre de usuario, contraseña y el código promocional “BARCELONA030110".

Y debes realizar una apuesta múltiple o sencilla hasta el 27 de Diciembre de 2009 a las 23:59:59 GMT por importe de 10€ o más.

El ganador será seleccionado tras sorteo y será notificado el lunes 28 de Diciembre del 2009 por teléfono o email (así que asegúrate que tus datos de contacto son los correctos). Si no logramos contactar al ganador antes de las 18.00 h. del lunes 28 de Diciembre, el premio será asignado al siguiente usuario de la lista del sorteo. Así hasta lograr una persona que pueda aceptar el premio.

El premio consiste en:

* 2 entradas de grada al Camp Nou para el partido Barcelona vs Espanyol del 2 de enero de 2010. Horario por confirmar
* Viaje de ida y vuelta en avión hasta Barcelona (el viaje será reservado según los criterios de Betfair)
* 2 noches de hotel en Barcelona (el hotel será reservado según criterios de Betfair).
* 200€ para gastos que serán ingresados en tu cuenta Betfair.

Los premios no son transferibles y el ganador debe estar disponible para asistir al partido.

El ganador debe informar a Betfair en el plazo de 24 horas de la identidad de su acompañante. Betfair se reserve el derecho a volver a sortear el premio si el primer ganador no cumple con el requisito de comunicar su acompañante en el plazo indicado.

Los ganadores se responsabilizarán de acudir al estadio y del resto de desplazamientos en Barcelona.

Tanto el ganador como su invitado deben tener más de 18 años.


Términos Generales

1. Debe ser mayor de 18 años para apostar, concursar y/o participar en cualquiera de las promociones de Betfair. Los participantes menores de 18 años serán eliminados.
2. Los empleados y familiares de Betfair -o de cualquiera de sus empresas afiliadas- no podrán participar en (1) promociones de sorteos de premios ni en (2) concursos que impliquen cualquier toma de decisión por parte de –o en nombre de- Betfair.
3. Sólo se admitirá un participante por cuenta registrada. Su participación en el concurso implica que usted acepta estos términos y condiciones, así como los términos y condiciones específicos relativos a alguna promoción, concurso o evento en particular, o cualquier otra regulación pertinente.
4. Las participaciones fraudulentas, múltiples o no completadas adecuadamente no serán aceptadas, como tampoco lo serán aquéllas que incumplan o no acepten estos términos y condiciones. No asumimos responsabilidad alguna por las participaciones que, por cualquier motivo, no sean recibidas por Betfair.
5. Betfair se reserva el derecho a excluir a cualquier participante de cualquier promoción, concurso o evento o a impedirle el uso del sitio web de Betfair si considera que ha intentado registrarse utilizando más de un nombre de usuario o está involucrado en alguna actividad ilegal o fraudulenta (incluyendo participaciones que incumplan la ley de la jurisdicción local), independientemente de que el participante haya ganado o no algún premio con esta actividad.
6. Los premios son transferibles o intercambiables sola y exclusivamente a discreción de Betfair.
7. Si usted resulta ganador del concurso, debe aceptar el uso razonable de su nombre y su imagen en los sitios web y promociones producidas por -o en nombre de- Betfair.
8. Por la presente, usted cede a Betfair todos sus derechos de copyright o cualquier otro derecho de propiedad intelectual para uso ilimitado por parte de Betfair, y se compromete a llevar a cabo todas las acciones y/o a formalizar –o procurar la formalización- de todos los documentos necesarios que garanticen que Betfair es legítimo propietario de dichos derechos.
9. Betfair se reserva pleno derecho a eliminar o retirar los términos de los concursos y promociones y/o cualquier oferta relacionada con ellos, en conformidad con los organismos reguladores y judiciales pertinentes. En ningún caso, Betfair se hará responsable de los procedimientos legales y judiciales de ningún participante por hacer esto.
10. La decisión de Betfair respecto a cualquier asunto relacionado con sus concursos y promociones es definitiva y no aceptará mediaciones.
11. En el caso de incumplimiento de estos términos y condiciones, Betfair se reserva el derecho a emprender las acciones que estime necesarias a su absoluta discreción.
12. A menos que sea especificado de otro modo, usted se hace responsable de todos los gastos (incluido el seguro) en los casos en que tenga que viajar para participar en algún evento.
13. Betfair se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las reglas de cualquier competición o estos términos y condiciones .
14. Betfair no se hace responsable de ninguno de los problemas de conexión o de software que puedan afectar al usuario en el transcurso de cualquiera de estas promociones.
15. Ni Betfair ni ninguna de sus compañías filiales o subsidiarias, así como ninguno de sus empleados, agentes o directores, es responsable de ningún daño o perjuicio que pudiera resultar de la participación de algún usuario en algún evento o de cualquier alteración, modificación, aplazamiento o suspensión de cualquier competición, y tal responsabilidad debe descansar sola y exclusivamente sobre el participante.
16. Usted acepta que estos términos y condiciones están regulados e interpretados de acuerdo a las leyes de Inglaterra y Gales y usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra.
17. La Ley de Contratos 1999 (Derechos a Terceras Partes) no se aplicará a estos términos, y ningún derecho o beneficio explícita o implícitamente otorgado será ejecutable bajo esta Ley en contra de las partes implicadas por ninguna otra persona.
18. Cualquier uso de la marca registrada BETFAIR® y/o del LOGO BETFAIR estará sujeta al consentimiento del propietario de la marca comercial The Sporting Exchange Limited.
19. El promotor de cualquier sorteo de premios, concursos y promociones es Betfair Limited.

No hay comentarios: