TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Paf Poker Challenge 2010 empieza ahora! 75.000 dólares garantizados

¡Paf Poker Challenge 2010 empieza ahora!



Paf Poker Challenge 2010 será el mayor evento de poker en vivo celebrado en Aland. Con una compra inicial de 600+40 euros esperamos que participen en el evento unos 150 jugadores. Nuestro registro anterior, en cuanto a número de participantes, fue de 94 personas, ¡pero este año vamos a superarlo de forma aplastante! Paf garantiza 75.000 euros en el bote y además añadirá un extra de 5.000 euros para otras actividades del evento. Paf Poker Challenge 2010 tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2010. Nosotros estamos preparados, ¿y tú?

¡Las clasificaciones empiezan el 1 de diciembre!
Los detalles del evento no están cerrados del todo, pero queremos que nuestros jugadores tengan la oportunidad de clasificarse tan pronto como sea posible para lo que será un evento fantástico. Ya sabemos donde vamos a jugar, hemos reservado los hoteles, nuestro personal está preparado y aún faltan 5 meses para el evento. Ahora sólo faltan nuestros primeros jugadores. Para empezar, los primeros 11 participantes se clasificarán del 1 de diciembre al 10 de enero. ¡Asegúrate de ser uno de ellos!

El precio de la oferta
El precio de la oferta está valorado en 1.000 euros e incluye la compra inicial para participar en el evento principal del Paf Poker Challenge 2010, el alojamiento y el desayuno del 16 al 18 de abril, con tiquets de descuento para comidas y bebidas, un kit de Paf y 80 euros para el viaje y otros gastos.


Durante esta fase clasificatoria previa hemos decidido seguir un esquema que reconocerás de campañas anteriores. Las finales clasificatorias se juegan los domingos y cuestan 54 dólares. También se puede hacer el pago inicial directamente o utilizar nuestras clasificaciones, que tienen lugar tres veces al día con compras iniciales de 5,50 dólares. Pero este año también probaremos algo nuevo. Ahora podrás jugar un Freeroll en el Desafío de Poker 2010 de Paf. Dos veces al día pondremos en marcha PPC Mad Tilt Freerolls con 1 dólar de recompra. Te garantizamos un tiquet de 5,50 dólares en cada freeroll. Estaría bien participar en tu propio freeroll en el Paf Poker Challenge 2010, ¿verdad?
Los ganadores de la final del domingo serán avisados por e-mail durante las siguientes 48 horas, así que asegúrate de que tenemos los datos de contacto correctos.

¿Aún no estás seguro de participar? ¿No estás convencido? Mira aquí lo bien que lo pasamos la última vez.


¡Nos vemos en Mariehamn en el mes de abril!

- Desafío Paf de Poker 2010
- Del 16 al 18 de abril en las islas Aland
- 75.000 dólares garantizados y 5.000 más en otros juegos
- ¡Te puedes clasificar gratis para la final!

No hay comentarios: