TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
lunes, 8 de febrero de 2010

paf campaña especial de San Valentín viaje a Grado en Italia para dos personas, valorado en 2,500 euros

¡Amigo Valentín!
¿Quieres sorprender a tu pareja o a tu mejor amig@?


Toma parte en nuestra campaña especial de San Valentín y tendrás una excelente oportunidad. Cupido está apuntando con su arco a la soleada, pequeña y romántica isla de Grado, en Italia, donde podréis disfrutar de un romántico viaje en barco privado por una hermosa laguna. Abre tu corazón y deja que Cupido te muestre el camino. Haz un depósito y juega a Heartbeat al menos 5 euros y entrarás automáticamente en el sorteo del premio de un viaje a Grado en Italia para dos personas, valorado en 2,500 euros.

Haz un depósito de 10 euros y te daremos además 2 euros en dinero de bono. Introduce el código YZ16LQ (por favor toma nota, que el tercer caracter es un uno) cuando hagas un depósito, juega en Heartbeat al menos 5 euros y automáticamente entrarás en el sorteo del viaje a la Isla de Grado en Italia para 2 personas.

Para participar en el sorteo, tienes que haber hecho un depósito de 10 euros en tu cuenta de juego, haber usado el código correcto que te mencionamos arriba y jugar 5 euros en Heartbeat (Queda excluida la versión Demo del juego) entre el 8 y el 12 de Febrero. Si no tienes cuenta de juego con nosotros, puedes crearte una cuenta aquí. El ganador será contactado por email, por lo que recuerda chequear la dirección de e-mail en los datos referentes a información personal.

REGISTRATE EN AHORA INGRESA 15 EUROS Y CODIGO P86M DEL 100% 15 EUROS BONO Y POSTERIORMENTE SOLICITARLO A bonos@paf.com HASTA EL 1 DE MARZO DE 2010

No hay comentarios: