TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 18 de abril de 2010

888 poker Bonus de Bienvenida 100% 400$

Eres astuto. Haz comparado precios. Hoy en día todos ofrecen bonus por el primer depósito. De modo que tienes razón en preguntar:

¿Qué hace al Bonus de Bienvenida de 888.com tan especial?

Bueno, nosotros creemos que debemos dar una cálida bienvenida. La mayoría de los sitios que ofrecen bonus por el primer depósito realmente no te dan dinero gratis para que juegues hasta que ya hayas jugado cierta cantidad. Nosotros te damos el 25% de tu Bonus de Bienvenida en forma instantánea, incluso antes de que te sientes para tu primer juego.

Y por ser un jugador nuevo, también tendrás derecho a participar en nuestros torneos First Depositors' Freerolls.

El 75% restante de tu bonus quedará pendiente y será fácil de cobrar acumulando Puntos de Bonus (10 PB por cada $1 del bonus). ¿Por qué decimos que es "fácil de cobrar"?

¡Porque puedes acumular PB no sólo jugando a juegos por dinero, sino también por medio de las compras mínimas de los torneos o incluso en los juegos y las mesas de casino! Y mientras acumulas PB, también ganas Puntos de Jugador Frecuente que pueden ser convertidos en efectivo gratis.

¿Cómo puedes saber cuán cerca estás de tener tu bonus en tus ambiciosas manos? Es fácil, porque siempre tendrás un medidor de bonus encima de tu mesa mientras juegas, por lo que podrás ver cuánto has acumulado y cuánto te falta para disfrutar del dinero.


Veamos un ejemplo de lo que puedes ganar: realiza un primer depósito de $100 e inmediatamente recibirás $25 (por lo que verás $125 en tu cuenta). Recoge los $75 restantes tan pronto como consigas acumular los 750 puntos de bonus (BP).

Es decir: el 25% en forma instantánea (hasta $100) + 75% pendiente (hasta $300) = ¡un enorme bonus del 100%, de hasta $400, sobre tu primer depósito! ¡En ninguna otra sala de poker te darán una bienvenida tan calurosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario