TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 18 de mayo de 2010

winzingo ¡Toca disfrutar de una buenas vacaciones de verano!

Entonces, ¿por qué no dejar que pague Winzingo?

¡¡Juega en el Torneo de Vacaciones y gana las vacaciones de tu vida a Marrakech!! Alternativamente, como 2 º y 3º premio, podrás escaparte un fin de semana a Roma, la capital italiana, cuna de todas las culturas o disfrutar de 4 días de Spa en Alicante. Todo por cortesía de Winzingo. El torneo termina el 23 de Junio, si no estás dentro, ¿a qué esperas?

¿Qué es lo que tienes que hacer?


Sólo tienes que participar en uno de los siguientes juegos, que tendrán lugar dos veces por hora, día y noche. Si cantas bingo, aparte del premio en efectivo, se te otorgará el valor de los puntos del juego y entrarás en nuestra tabla de la liga que se actualiza diariamente Una vez la promoción finalice los jugadores mejor clasificados ganarán los siguientes premios:


Terminos y Condiciones

1. Plazas sujetas a disponibilidad.
2. Si el ganador de cada premio prefiere recibir el equivalente en metálico se le abonará el importe en la cuenta de jugador Winzingo.
3. Alternativamente, si el ganador de cada viaje prefiere un destino alternativo para el mismo valor del viaje original, se puede obtener bajo petición.
4. Si más de un jugador canta bingo con el mismo número, se asignarán los puntos a ambos jugadores y sin embargo el premio en efectivo será compartido en partes iguales entre todos los ganadores.
5. No es necesario alcanzar 100 puntos para ganar los viajes, solo el orden de ganadores prevale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario