TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 16 de octubre de 2010

miapuesta gana entradas para ver la euroleague hasta 21 de Octubre a las 18:00

miapuesta gana entradas para ver la euroleague hasta 21 de Octubre a las 18:00

Inicia la sesión de tu cuenta con miapuesta arriba y luego haz clic en el botón GANAR ENTRADAS para participar. Si no estás registrado en miapuesta, abre una cuenta AQUÍ.
¿Quieres disfrutar en vivo de toda la emoción de un partido de la Euroliga? En miapuesta te damos la oportunidad de hacerlo, ya que cada mes y durante toda la temporada estamos regalando entradas para algunos de los partidos más importantes de la Euroliga.

Y para empezar vamos a regalar 2 entradas para el partido Panathinaikos-CSKA Moscú en el Pabellón Olímpico de Atenas* el jueves 28 de Octubre.

Todo lo que tienes que hacer para poder ganar las entradas es iniciar tu sesión y a continuación hacer clic en el botón GANAR ENTRADAS. ¡Buena suerte!

La participación se cierra el 21 de Octubre a las 18:00hrs CET

*Sólo entradas, no incluye los gastos del viaje

Términos y Condiciones

La competición estará en vigor desde el 14 de Octubre de 2010 hasta el 21 de Octubre de 2010.
Las participaciones deben ser enviadas antes de las 18:00hrs CET del 21 de Octubre de 2010 para poder garantizar la participación en el sorteo. Las participaciones que no hayan sido recibidas antes de esa hora no entrarán en el sorteo.
Para validar la participación, deberás registrarte online en el sorteo en www.miapuesta.com. Para poder registrarte deberás introducir tus datos de usuario y contraseña de miapuesta.
El premio para el ganador del sorteo mensual es de 2 entradas para un partido de la Euroliga seleccionado por nosotros. No se incluirá ningún otro coste o gasto, y esto se aplica pero no se limita a los gastos de transporte.
Los participantes deben ser mayores de 18 años.
No podrán participar en esta promoción los empleados de miapuesta.com o de cualquier filial de miapuesta.com, los empleados de la Euroliga de Baloncesto o alguna de sus empresas filiales o de cualquier otra empresa relacionada con esta promoción.
No podrán participar en esta promoción los residentes en EEUU, Francia e Israel.
Al entrar en esta promoción estás garantizando que toda la información que has proporcionado es cierta, correcta y completa.
La forma en que se realizará el sorteo será determinada por nosotros.
El ganador será notificado en un plazo de 72 horas tras la realización del sorteo. Al aceptar el premio, el ganador acuerda la publicación de su nombre de usuario en miapuesta.com y/o en la web Euroleague.net, así como atender razonables solicitudes de publicidad por parte de miapuesta.com en relación con el premio ganado.
Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por efectivo. Si por algún motivo un cliente no puede aceptar el premio, se elegirá un nuevo ganador.
Las Reglas Generales de miapuesta.com que pueden consultarse en www.miapuesta.com son aplicables para esta promoción.
miapuesta.com se reserva el derecho a cancelar o retirar esta promoción, o a cambiar cualquiera de sus términos en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente.
miapuesta.com se reserva el derecho de admisión a esta promoción y podrá impedir la participación de ciertos clientes sin necesidad de motivo o aviso.
Esta promoción sólo está disponible una vez por cliente, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Se excluirá de la promoción a aquellos clientes que traten de abrir cuentas duplicadas.
miapuesta.com es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
Esta promoción está destinada sólo a cuentas de recreo y se concederá conforme a ello. Se anularán inmediatamente aquellas cuentas que no sean de recreo o que traten de desviarse de la naturaleza de esta promoción. La decisión de miapuesta.com en este sentido será definitiva.
Si deseas realizar alguna consulta en relación a esta promoción puedes hacerlo enviando un correo electrónico a oferta@miapuesta.com.

No hay comentarios: