TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 31 de marzo de 2011

Pronostica en jrvm.es el resultado del Osasuna - Atletico de Madrid patrocinado por radio algebet con una paysafecard de 10 euros 3-4

1. El ganador del concurso recibirá una paysafecard de 10 euros
2. El ganador del concurso debe acertar el resultado correcto del partido Osasuna - Atletico de Madrid que se celebrará el domingo 3 de abril de 2011.
3.El patrocinador del concurso es y radio algebet . Por este motivo, para poder recibir el premio el ganador del concurso debera escribirnos a radio@algebet.com, con una palabra clave que diremos 3 veces a lo largo del programa de radio algebet del día 3 de abril de 2011 desde las 16:45 a 19:00 el Domingo . En caso de que por olvido no digamos la palabra clave, se entenderá cumplido el requisito sólo por participar.

4 El sabado 2 de abril, se publicará una pequeña quiniela que servirá como desempate para dirimir el ganador del concurso. Es decir, si existen dos o más acertantes del resultado correcto del partido del domingo, el desempate se hará mediante los aciertos de la quiniela de desempate. Dicha quiniela podrá rellenarse unicamente hasta el comienzo del primer partido que se componga.
5 A partir de las 18:00h del jueves 31 de marzo de 2011 se podrán realizar los pronósticos del resultado correcto del partido Osasuna - Atletico de Madrid hasta que este haya comenzado. Se harán en hilo destinado a tal fin.
5. El hecho de rellenar la quiniela de desempate es opcional. Quien la rellene tendrá prioridad en el desempate con respecto a quienes no lo hagan.
6. Si aún habiendo consultado los resultados de la quiniela, el empate siguiera, se desempatará por orden de posteo del resultado correcto del partido.
7. El concurso se desarrolla en el foro http://foro.jrvm.es y los pronósticos y quinielas se rellenan en los hilos abiertos a tal fin. Por lo tanto, es necesario estar registrado en el foro para poder tomar parte en el concurso.
8. Sólo se permite un pronóstico por persona. Si se sospecha de que un usuario ha pronosticado más de una vez mediante la creación de multicuentas, se le expulsará del concurso. El foro se reserva el derecho de recabar la información necesaria para asegurar el fair play.
9. No está permitido cambiar los pronósticos una vez realizados.
10. El foro contactará con el ganador del concurso para proporcionarle el premio conseguido.

El equipo de http://foro.jrvm.es

No hay comentarios: