TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 30 de abril de 2011

Betvictor y Blog de jrvm sortean 2 entradas para ver un partido de futbol o baloncesto gratis en abril


Si todavia no tienes cuenta registrate desde aqui




Concurso /Sorteo - Con un premio mensual compuesto de 2 entradas gratis para ver un partido de futbol o baloncesto de los equipos patrocinados por Betvictor y que este juegue en casa indicando en la solicitud de participación en este sorteo el equipo deseado y partido a elegir:.


• Equipos de futbol primera división Osasuna y Levante y de Segunda división Valladolid y Alcorcon.
• Equipos de Baloncesto Fuenlabrada y Juventud.

• Hay que tener una cuenta abierta en BETVICTOR y en la que se haya realizado un deposito y apostado en los últimos 6 meses
• El partido a elegir en casa de los equipos arriba mencionados debe jugarse antes del fin de esta temporada de liga 2010/2011
• El ganador informara al administrador del foro/blog de su nombre y apellidos y DNI para reclamar el premio.
• Las entradas se recogeran en la taquilla del recinto deportivo el mismo día en que este se celebre y sera obligatorio presentar el DNI
Para participar en la promocion se debera comentar en este foro/blog ademas de enviar un email para ratificar su interes en la participacion de este.


Para poder participar deberás enviar seguir las condiciones arriba mencionadas y enviar un email a Photobucket antes de finalizar el presente mes.

Para mostraros que el sorteo es totalmente aleatorio os indicaremos la forma en que elegiremos al ganador de las entradas.
Para ello nos ayudaremos del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 3 de Mayo. A este número le haremos una serie de operaciones y nos dará el número premiado.
A cada participante en el sorteo se le asigna un número, que es el orden de posteo. Es decir, a la primera persona que posteó se le adjudica el 1, al segundo, el número 2, etc ...
Las operaciones que realizaremos para dar con el número premiado se resumen de la siguiente manera: será el resto de la división entera del número de la ONCE entre el número de participantes en el sorteo y le sumaremos 1.
Le sumamos 1 porque el resto puede ser 0, y entonces no habría acertante.
Para los que no dominen mucho las matemáticas lo intentaremos explicar fácilmente. Se trata de dividir el número premiado en la ONCE entre el número de participantes. Supongamos que el número de la ONCE es el 56789 y ha habido 31 participantes. Los dividimos:

56789/31 = 1831,9032

nos quedamos con la parte entera: 1831
el resto de la división entera se calcula:
56789 - 31 x 1831 = 28
y ahora le sumamos 1
28 + 1 = 29
Y éste es el ganador. En este ejemplo, el ganador del sorteo habría sido la persona que hubiera posteado en la posición 29ª.


Si todavia no tienes cuenta registrate desde aqui

1 comentario:

  1. Quiero participar para Valladolid-Alcorcón de la jornada 42. Así veo a los dos equipos con el mismo patrocinador :D

    Joxele69

    ResponderEliminar

Publicar un comentario