TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 28 de julio de 2011

Desde PAF felicitamos a Diego Forlán por el éxito en La Copa América

Desde PAF felicitamos a Diego Forlán por el éxito en La Copa América

Paf, la compañía de juegos de Aland felicita a Diego Forlán por el éxito en La Copa América donando 3.000€ a la Fundación Alejandra Forlán.

La fundación que lleva el nombre de la hermana de Diego Forlán nace para reducir los elevados índices de siniestralidad de tránsito en el Uruguay, y trabajar por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidades derivadas de esta problemática.. En 1991 Alejandra Forlán sufrió un accidente de coche, sufriendo una lesión medular con la consecuente pérdida de movilidad definitiva. Ella ha resultado ser una motivación constante para su hermano Diego a lo largo de su carrera.

Diego Forlán marcó 2 goles con Uruguay en la pasada final de La Copa América en la victoria de su selección por 3-0 frente a Paraguay, siendo clave para la obtención del campeonato. Este éxito viene precedido del galardón que recibió en 2010 en el Mundial de Sudáfrica donde fue nombrado Balón de Oro como mejor jugador del torneo.

En la víspera de la celebración de la pasada Copa América, al principio del verano, Diego visitó Aland y nuestras oficinas. Conoció a los múltiples fans que allí tiene y visitó varias escuelas. Se familiarizó con el equipo local, el IFK Mariehamn y jugó a la ruleta en el casino por un fin solidario.

El estrecho vínculo entre Forlán y Paf surge del patrocinio de la empresa de juegos con su actual club el Atlético de Madrid. El acuerdo acaba de terminar y los planes de futuro son aún inciertos.

El country manager de Paf en España, Albin Tiusanen comenta: “La Liga es uno de los mejores campeonatos del mundo y el Atlético de Madrid uno de sus equipos más importantes. No dejamos de plantearnos opciones cara al futuro para seguir con nuestra colaboración”.

Paf patrocina al Atlético de Madrid desde 2008, periodo durante el cual, el club consiguió el famoso doblete: La UEFA Europa League y la Supercopa europea derrotando al que era campeón de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario