TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
jueves, 21 de julio de 2011

william hill poker Apuesta Gratuita para la Formula 1 en Hungría

william hill poker Apuesta Gratuita para la Formula 1 en Hungría

¡Juega al póker y consigue apuestas GRATUITAS para el GP de Hungría de F1!

Los nuevos jugadores* tienen dos formas de conseguir la apuesta GRATUITA:

1. Registrándose en uno de los Torneos Deportivos y acabando en una de las 10 primeras posiciones para conseguir una apuesta de hasta 25€.

2. Jugando en las mesas por dinero real y consiguiendo una apuesta gratuita de $1 por cada 10 Puntos WH acumulados.

El “Gran Circo” de la Fórmula1 disputará del 29 al 31 de Julio el GP de Hungría, tras el cual los pilotos tendrán un descanso veraniego de 3 semanas. El circuito de Hungaroring guarda buenos recuerdos para Fernando Alonso, ya que el ovetense consiguió en ese asfalto la primera victoria de su palmarés (2003), después de lograr la Pole y doblar al todopoderoso Michael Schumacher en carrera.

El piloto asturiano no lo tendrá nada fácil para reeditar aquel magnífico resultado, ya que a pesar de la espectacular evolución de su Ferrari 150º Italia, el sinuoso trazado húngaro se adapta perfectamente al perfil de los Red Bull, con cortas rectas y numerosas curvas rápidas, siendo muy complicado adelantar. No obstante, la emoción está asegurada ya que tanto la escudería de Maranello como McLaren no quieren dar por perdido el Mundial cuando aún faltan 9 Grandes Premios por correr.


Si todavia no tienes cuenta registrate desde aqui

Pica este enlace para poder conseguir esta gran promocion.del 100% 100 euros


No hay comentarios: