TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 24 de agosto de 2011

bwin promocion open usa tenis mas de 40.000 euros en premios 29-08 al 11-09

bwin promocion open usa tenis mas de 40.000 euros en premios 29-08 al 11-09

¿Quién obtendrá la mejor cuota en el US Open?


El punto cumbre de la temporada de tenis sobre pista dura se avecina. El US Open en nueva York es el trofeo más importante de los que se disputan en esta superficie. Los usuarios tendrán la ocasión de demostrar en este torneo sus conocimientos sobre el mundo del tenis y podrán ganar hasta 1.000 euros en los partidos de la promoción.

Esta promoción está pensada principalmente para los amantes del tenis, pero también para los que sois aficionados al deporte en general. El US Open es el cuarto Grand Slam de la temporada y será el evento estrella del deporte mundial durante sus dos semanas de duración.

Participar es así de sencillo:

Hay que hacer clic en el botón de “¡Participe ahora!”.

En cuanto la apuesta live al ganador “1 2” esté disponible en uno de los partidos correspondientes a la promoción de 1.000 euros, será posible realizar apuestas live en dicho partido.

El usuario que gane su apuesta con la cuota live más elevada será premiado con 1.000 euros. El usuario con la segunda cuota más alta recibirá 500 euros y el tercero se llevará 300 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario