TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 8 de agosto de 2011

eurobet cierra para clientes españoles

eurobet cierra para clientes españoles

A todos los clientes actuales de eurobet españoles les esta llegando este email en el que se informa de que cesan las actividades para españa

Estimado cliente de Eurobet,


Tenga en cuenta que ha Eurobet, con pesar, tomar la decisión con efecto inmediato a dejar de tomar algún otro asunto que a través de sus sitios web de los residentes en España, debido a una revisión de la GROUP € ™ s posición legal. Por desgracia ya no ser capaz de negociar con nuestros sitios web y que se cierre su cuenta, con efecto inmediato


Obviamente, agradezco que se sentirán decepcionados por esta acción, pero confiamos en que el respeto de la razón de nuestra decisión.


También queremos hacer hincapié en que los fondos permanecen a salvo y seguro en su cuenta de Eurobet. Donde ya tenemos sus datos de pago, le devolveremos cualquier saldo pendiente con ese método en los 7 días a partir de hoy. Si no tenemos los datos necesarios por favor contacte con nosotros en 0044 (0) 1483 765 893 o por correo electrónico a customer-services@eurobet.com para confirmar cómo desea cualquier saldo existente en su cuenta se debe pagar incluyendo los detalles financieros adecuados. Nos comprometemos a la devolución de procesamiento como en los 7 días de haber recibido sus instrucciones de pago.


Finalmente, en nombre del equipo de Eurobet todo, nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias por su costumbre anterior.
Le saluda atentamente,
El equipo de Eurobet

No hay comentarios:

Publicar un comentario