TwitterFacebook RSS Feed
Los bonos de bienvenida han vuelto a España.
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
Recogemos cookies
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.

AVISO LEGAL
La ley española dice:
  • Los menores de 18 años tienen prohibido jugar o apostar online.
  • Está prohibido mostrar publicidad sobre juego online a los menos de 18 años.
  • Si juegas, debes jugar con responsabilidad
Esta web muestra, entre otros contenidos, información sobre casas de apuestas. Por tanto, la ley prohibe a los menores de 18 años acceder a esta web.
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies

NO

martes, 16 de agosto de 2011

Juanma Castaño se suma al equipo de Betfair

Juanma Castaño se suma al equipo de Betfair

El popular periodista deportivo Juanma Castaño se convierte en imagen de marca de la conocida casa de apuestas Betfair. Este fichaje reafirma la estrategia de vincularse con expertos en información deportiva para representar a Betfair en España.

Juanma Castaño, el popular presentador de Deportes Cuatro, pasa a ser imagen de marca de Betfair, la compañía más grande del mundo de apuestas online. En este sentido, la casa de apuestas británica vuelve a apostar por un periodista deportivo para representar los valores de la compañía en el mercado español como ya hiciera hace dos temporadas con el fichaje de Julio Maldonado "Maldini". A partir de la siguiente campaña la dupla Maldini-Castaño se encargará de apoyar la imagen de Betfair en España.

Juanma Castaño ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios del Grupo Prisa como la Cadena Ser (Carrusel), Cuatro (Informativo deportes) o Canal + (El Día Después). El pasado mes de junio se hizo oficial su colaboración con la Cadena Cope donde, a partir de la próxima temporada, participará como comentarista junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

A través de esta acción la empresa inglesa reafirma así su estrategia de vincularse con expertos en información deportiva como Maldini o Castaño para que actúen como prescriptores de marca en el mercado español.

Xabier Ojer Nieto, Responsable de Comunicación de Betfair Iberia, comenta: "La vinculación de Juanma Castaño con nuestra marca permitirá incrementar la notoriedad de Betfair entre los amantes del deporte en general y del futbol en concreto. En este sentido, desde la compañía estamos apostando fuerte por personajes públicos cuya opinión sea relevante en el mundo del deporte. Algo que es bueno para nosotros y nuestro modelo de negocio así como para nuestros más de 3 millones de usuarios"

INFORMACION SACADA DEL BLOG DE BETFAIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario