TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 29 de agosto de 2011

paf Juega entre amigos por África 7 Septiembre




paf Juega entre amigos por África 7 Septiembre

Una grave sequía, el alto precio de los alimentos y el conflicto en el cuerno de África has provocado una de las mayores hambrunas de la última década. La situación en el cuerno de África es peor que nunca. Millones de niños corren el riesgo de perder su vida debido a estas condiciones, pero ahora tú les puedes ayudar.

Paf, en cooperación con nuestros amigos y la plataforma de jugadores Poker por Africa, celebrarán un torneo benéfico de Poker el Miércoles 7 de Septiembre en Spade Poker. En este torneo todos los Buy-ins, los rebuysy los addons, serán donados íntegramente a ACNUR, quien ha demostrado que pueden llevar comida y suministros mediante transporte aéreo a los lugares adecuados. Además de todo esto, Paf añadirá 3.000 $ a la causa y proveerá de tickets online a los jugadores de la mesa final.

Así mismo el torneo será jugado por algunos jugadores profesionales y famosos, cada uno de los cuales tendrá “sobre su cabeza” un ticket de 33 $ de bounty que se llevará el jugador que lo elimine. Publicaremos el listado de los jugadores aquí en fechas próximas al torneo, por lo que te pedimos que permanezcas atento. La entrada al torneo costará 10 $, el rebuy 5 $ y el addon 10 $, todo libre de rake, por supuesto. Podrás hacer tantos rebuys como quieras durante la primera hora independientemente de tu número de fichas, por lo que en tu mano queda cuánto dinero quieres enviar a África dependiendo del número de rebuys que hagas.

Descripción de torneo
Nombre: Poker por Africa (Main event)
Cuando: 7 de Septiembre a las 21.00 CET
Buyin: 10 $ con 5 $ de Rebuy (sin límites y sin importar el número de fichas) + 10 $ de addon.
Fichas iniciales: 1.500, fichas de rebuy 750 y fichas de addon 2.000.

Clasificatorios diarios:
También tendremos clasificatorios diarios para el torneo benéfico de Poker por África. La entrada a estos clasificatorios cuesta 1 $ hay un ticket garantizado para la final. Se dará un ticket para la final por cada 10$ de bote. Si el bote no alcanza para dar un ticket para la final, se repartirán tickets de 1$ para poder acceder a los clasificatorios siguientes. Estos satélites estarán disponibles en Spade Poker desde el dia 29/8 al 6/9 a las 19:00 y 21:00 CET.

Recuerda que Paf añade 3.000 $ al torneo y que todos los bu-ins y rebuys se darán a a ACNUR. Si hay algún ticket de 1 $ o de 10 $ sin usar serán donados igualmente.

Va a ser divertido y esperamos que se una mucha gente para esta causa. Buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario