TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 19 de agosto de 2011

PORRAGOL MIAPUESTA VUELVE EN SEPTIEMBRE 50 EUROS POR JORNADA

PORRAGOL MIAPUESTA VUELVE EN SEPTIEMBRE 50 EUROS POR JORNADA

"PorraGol Miapuesta" es un concurso semanal patrocinado por la casa de apuestas MIAPUESTA, que consiste en acertar cada jornada el resultado exacto del partido que se proponga.

1 – Participantes:
Podrá participar cualquier usuario registrado en la casa de apuesta MIAPUESTA, que será donde se ingresen los premios ganados.

2 – Estructura:
El lunes de cada semana se anunciará el partido de futbol a pronosticar en el blog jrvmbonosesmiexpecialidad.blogspot.com , donde se posteará el resultado exacto previsto del partido y el número identificador de usuario de MIAPUESTA.

3 – Premios:
a) Para poder optar a los premios es imprescindible haber cumplido los requisitos del concurso.
b) Se repartirán un total de 50 Euros cada jornada entre los usuarios que hayan acertado el resultado exacto del partido de futbol propuesto.
c) Los premios serán repartidos una vez haya finalizado el partido y consistirán en bonos regalos por la casa de apuesta MIAPUESTA, patrocinadora del concurso, ingresándose el premio en un plazo máximo de 30 días.
d) Si hay más de un acertante el premio sería repartido entre todos los acertantes.
e) Para poder participar es obligatorio poner el nombre que desees como referencia y enviar un email a : Porragol miapuesta patrocinado por miapuesta en el blog de jrvm

No hay comentarios:

Publicar un comentario