TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 4 de agosto de 2011

unibet poker club un bono cada semana

unibet poker club un bono cada semana

Sí, has leído bien, ahora todos nuestros jugadores de poker podrán conseguir un bono cada semana. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y jugar al poker con dinero real con nosotros y ya está, ¡pertenecerás al Club!


Más información


¿Cómo funciona?
Cuando juegas al poker con dinero real en Unibet o Jugandovoy te damos puntos VIP, y tu bono depende de cuántos consigas cada semana, de lunes a domingo.

Cada lunes recibirás automáticamente el bono de la semana anterior, pero si no puedes esperar y tienes categoría Gold o superior podrás cambiar tus puntos VIP por dinero en cualquier momento. Solo tienes que pulsar el botón “Poker Club” en el programa de poker y seguir las instrucciones.

** UNIBET PLUS: Por cada 100 euros que generes de rake, conseguirás diez euros en tu fondo de torneo Live. Si generas 5000 euros en un mes, esta cifra se duplicará y conseguirás ¡20 euros! Puedes gastar lo que acumules en cualquier torneo con un buy-in de 1000 € o más. Para gastar tu saldo, ponte en contacto con tu manager VIP o con el servicio de atención al cliente.

**CATEGORÍA SILVER: conseguirás el doble de los puntos obtenidos durante la semana para gastarlos en la Tienda o en determinados torneos. ¡Si ganas 250 puntos, consigues otros 250!


¿Cómo puedo ganar puntos VIP?
A partir del 4 de abril de 2011, por cada dólar estadounidense que generes en rakes o torneos, ganarás ¡diez puntos VIP!

¿En qué puedo gastar mis puntos VIP?
Puedes gastar tus puntos VIP en entradas para la mayoría de los torneos. También los puedes utilizar en nuestra Tienda, a la que se accede desde el programa, haciendo clic en el botón “Tienda”.

Cada punto VIP que gastes en torneos o en la tienda vale 0,005 $ (medio centavo de dólar estadounidense).

No hay comentarios:

Publicar un comentario