TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 25 de agosto de 2011

yogano promocion viaje todo incluido a las canarias hasta 7 de septiembre

yogano promocion viaje todo incluido a las canarias hasta 7 de septiembre

Ahora con tus ingresos en Yogano obtienes participaciones directas para el sorteo de packs de viajes a Las Islas Canarias para dos personas. Asignamos un boleto por cada 10 euros ingresados hasta el miércoles 7 de Setiembre.


Los packs consisten en desplazamientos en avión más alojamiento en pensión completa en hotel de 4* durante una semana (6 noches) en un destino en las Islas Canarias a elegir, durante los meses de Octubre y Noviembre de 2011.


Se asignará un boleto por cada 10 euros ingresados en Yogano. Reciben boletos los ingresos realizados desde el día 25 de Agosto al 7 de Setiembre a las 22:00 horas. El sorteo se realizará en combinación con los 5 números del primer premio de la Lotería Nacional del jueves 8 de Setiembre de 2011.


Los boletos se asignan diariamente y se corresponden con el importe total ingresado durante el día (hasta las 22:00 horas). Se asigna un boleto por cada bloque de 10 euros (no necesariamente en un solo ingreso). Por ejemplo: Dos ingresos en un mismo día por importe de 50 y 22 euros (total 72 euros), generan 7 participaciones (los 2 euros restantes no se acumulan).
El premio consiste en un pack de Viajes El Corte Inglés, valorado en 699 euros, que se gestionará directamente con la agencia y se enviará al domicilio del ganador en el plazo de tres semanas tras la fecha del sorteo.
Esta promoción es válida sólo para usuarios residentes en España, y se asignarán un máximo de 500 boletos por usuario. El uso fraudulento de esta promoción puede dar lugar a la exclusión de la misma de los usuarios implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario