TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
viernes, 28 de octubre de 2011

BETFAIR POKER ¡DESCUBRE LAS PARTIDAS DE POKER MULTIMESAS CON EFECTIVO Y LLÉVATE UNA DE LAS 100 PLAYSTATION 3 SLIM DE 160 GB!

¡DESCUBRE LAS PARTIDAS DE POKER MULTIMESAS CON EFECTIVO Y LLÉVATE UNA DE LAS 100 PLAYSTATION 3 SLIM DE 160 GB!



Si alguna vez has jugado en una mesa de póquer con efectivo en Betfair y has pensado en hacer clic sobre la opción “Abrir mesa similar” para probar a jugar en multimesas, ha llegado el momento de pulsar ese botón.

Durante la segunda quincena de octubre, todos los jugadores que se sienten en más de una mesa con efectivo a la vez, podrán ganar una entrada para participar en el “Torneo Freeroll +1” donde se repartirán CIEN consolas PlayStation 3 Slim de 160 GB en premios.

Juega en varias mesas a la vez, en aquellas partidas con efectivo que prefieras, entre el 17 y el 31de octubre de 2011 y acumula los 50 Puntos de jugador que necesitas para obtener una entrada al “Torneo Freeroll +1”.

REGISTRATE

SIGUE TU PROGRESO AQUÍ

Torneo Freeroll +1

Cuándo: 6 de noviembre de 2011 a las 20:00 h (hora peninsular)
Cantidad inicial de fichas: 2.000
Ciegas: Cada 10 mín.
Premios: 1-100 gana una PlayStation 3 Slim de 160 GB

Las entradas para el Freeroll +1 se otorgarán antes del 4 de noviembre de 2011 y será responsabilidad de cada jugador registrarse manualmente en el torneo a su debido tiempo para poder participar.

Términos y condiciones

Es necesario solicitar la promoción para poder participar.
Solicítala en www.ongamepromotions.com.
Todos los jugadores que consigan un mínimo de 50 Puntos de jugador en dos o más mesas de juego en efectivo, jugadas simultáneamente, entre las 00: 00 h (hora peninsular) del 17 de octubre y las 23:59 h (hora peninsular) del 31 de octubre, recibirán una entrada gratuita para participar en el torneo Freeroll +1 que se celebrará a las 20:00 h (hora peninsular) del 6 de noviembre de 2011
Solo los Puntos de jugador conseguidos en dos o más mesas con efectivo simultáneas serán válidos para esta promoción. Recuerda que no es suficiente con tener varias mesas abiertas a la vez; los jugadores deberán ganar Puntos de jugador en al menos dos mesas de partidas con efectivo para poder ser incluidos en la promoción.
Los jugadores pueden consultar su progreso en la promoción +1, en www.ongamepromotions.com.
Cada ganador del Freeroll +1 recibirá una PlayStation 3 Slim de 160 GB.
La entrada para el Freeroll +1 se otorgará antes del 4 de noviembre de 2011 y será responsabilidad de cada jugador registrarse manualmente en el torneo a su debido tiempo para poder participar.
Los premios serán otorgados por nuestro socio PrizeShark.com. Al participar en esta promoción aceptas que [partner-name] comparta tus datos de contacto con Prizeshark.com para concretar los detalles del envío del premio. Compartiremos tus datos de contacto exclusivamente con PrizeShark,con el único objetivo de concretar los detalles del envío del premio.
El envío de la consola PlayStation 3 Slim de 160 GB tendrá lugar entre noviembre de 2011 y diciembre de 2011. Es responsabilidad del propio jugador pagar cualquier impuesto o gasto de importación en la aduana de su país.
El premio de una consola PlayStation 3 Slim de 160 GB está sujeto a disponibilidad; Ongame se reserva el derecho, a su discreción, de sustituir la consola PlayStation 3 Slim de 160 GB por otro premio alternativo de valor similar.
La consola Playstation 3 Slim de 160 GB solo está disponible para usuarios que residan en países de la Unión Europea. Los ganadores que no cumplan este requisito recibirán un premio alternativo de 300$ en efectivo O 300$ en entradas a torneos, que se ingresarán en su cuenta de Betfair Poker.
Todas las cuentas ganadoras están sujetas a comprobaciones relacionadas con fraudes y seguridad para garantizar el cumplimiento de estos Términos y condiciones antes de que se repartan los premios.
Betfair Poker se reserva el derecho a cambiar o modificar esta promoción a su discreción.
Se aplican los términos y condiciones estándar de Betfair.

No hay comentarios: