-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 26 de octubre de 2011

paf Tiradas gratis espeluznantes Hasta 155 tiradas gratis Y 450 euros en premios en metálico




paf Tiradas gratis espeluznantes Hasta 155 tiradas gratis Y 450 euros en premios en metálico

¿Te da miedo Halloween?
Te podemos ayudar. Ponte tu mejor disfraz de Halloween y únete a tus amigos de Paf. Juntos lucharemos contra nuestros miedos en tres etapas durante los días de Halloween. Te ayudaremos a luchar contra fantasmas, vampiros y el mismísimo diablo. Y al mismo tiempo podrás ganar hasta 155 tiradas gratis y 450 euros en nuestro espeluznante torneo de tiradas gratis.

Funciona así:

Primera etapa: súbete al barco pirata
Embarca en el barco de Ghost Pirates y gana 10 tiradas gratis jugando al menos 25 veces (jugada minima de 1 euro cada vez). El torneo está abierto desde el miércoles 26 a las 9:00pm hasta el jueves 27 de octubre a las 3:00pm CET. Las tiradas gratis son válidas desde las 4:00pm hasta las 9:59pm CET.
Si finalizas con la puntuación más alta ganas 100 euros.

Segunda etapa: vuela con los vampiros
Ponte una capa, juega a Blood Suckers y gana 40 tiradas gratis jugando al menos 50 veces (jugada mínima 1 euro cada vez). El torneo está abierto desde el jueves 27 a las 9:00pm hasta el viernes 28 de octubre a las 3:00pm CET. Las tiradas gratis son válidas desde las 4:00pm hasta las 9:59pm CET.
Si finalizas con la puntuación más alta ganas 150 euros.

Tercera etapa: tienes una cita con el diablo
Juega a Devil's Delight y gana 100 tiradas gratis jugando al menos 100 veces (jugada mínima 1 euro por vez). El torneo está abierto desde el sábado 29 a las 1:00am hasta el domingo 30 de octubre a las 11:59pm CET. Las tiradas gratis son válidas desde las 12:00pm hasta las 9:59pm CET del lunes 31 de octubre.
Si finalizas con la puntuación más alta ganas 200 euros.

Tiradas gratis a media noche
Como regalo de Halloween y recompensa para todos los que han luchado contra sus miedos, tus amigos de Paf también entregarán a cada participante algunas tiradas gratis a medianoche cuando el torneo acabe. Recibirás 5 tiradas gratis que podrás utilizar en cualquiera de los tres juegos (Ghost Pirates, Blood Suckers y Devil’s Delight). Las tiradas gratis son válidas desde el lunes 31 de octubre a las 10:00pm hasta el martes 1 de noviembre a la 1:00am CET.

Términos y condiciones

Para conseguir tiradas gratis o ganar una etapa necesitas jugar un mínimo de 1€ y jugar como mínimo las veces requeridas en cada etapa del torneo.
El ganador de cada nivel será el que tenga un mejor porcentaje de ganancias durante 20 tiradas consecutivas.
Los cálculos se hacen de la siguiente manera:
Resultado = 100 x (Ganancia total/Total jugado) en las mejores 20 tiradas consecutivas.
Las tiradas gratis se pagarán de acuerdo con el calendario de cada etapa del torneo.
El ganador de cada nivel recibirá el dinero automáticamente después de la finalización de cada etapa del torneo.
Las ganancias de las tiradas gratis y el premio del torneo son en dinero real.
Las tiradas gratis que no se utilicen caducan la medianoche del día en que se obtienen.
La promoción comienza a las 9:00 pm CET del miércoles 27 de octubre y finaliza a la 1:00 am CET del martes 1 de noviembre de 2011.
Para obtener las tiradas gratis de medianoche el 31 de octubre es necesario haber participado al menos en una etapa del torneo.
Paf se reserva el derecho de modificar o cancelar esta competición en cualquier momento.

No hay comentarios: