TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 28 de noviembre de 2011

informacion a dia de hoy sobre el estado de la ley del juego

informacion a dia de hoy sobre el estado de la ley del juego

Un conocido que se mueve mas en estos temas y le pregunte por betfair ya que es uno de los asuntos que mas dudas nos trae a todos y él tiene mas info que yo, me comenta lo siguiente:

"La intención de Betfair es sin duda operar en el mercado español por lo que va a aplicar para la licencia, si no lo ha hecho ya. En el caso de que no pueda seguir utilizando el Intercambio de Apuestas, los usuarios vamos a poder entrar en nuestras cuentas para retirar, traspasar o migrar fondos en todo momento, ahora y después de enero 2012, de eso no cabe duda.

La verdad que quedan muchos flecos todavía por definir en la futura ley de juego, no olvides que hay un nuevo gobierno y van a nombrar gente nueva para la regulación en breve con lo que aunque parezca mentira, hay mucho por decidir e incluso las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. También existen empresas muy poderosas como Codere que están pidiendo que se paralice todo…

Creo que es importante que todos los usuarios tengamos paciencia hasta que esté todo definido, las cuentas estarán siempre accesibles para su gestión. En ningún momento se van a cerrar o bloquear. Huelga decir que Betfair es una empresa seria y que opera en Bolsa en UK con lo que no hay nada que temer por su parte.

Espero que esta información responda a tus preguntas J

Un abrazo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario