TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
lunes, 14 de noviembre de 2011

juegabingoya Para 10 Partidas Gratis si te registras desde aqui y desde facebook 2 euros mas extra si eres fan

juegabingoya Para 10 Partidas Gratis si te registras desde aqui y desde facebook 2 euros mas extra si eres fan

ENLACE PARA CONSEGUIR LOS 2 EUROS EXTRA DE juegabingoya

No solo puedes jugar al bingo gratis 24/7 en JuegaBingoYa, sino que también puedes jugar unas partidas gratis en los juegos de abajo con el euro gratis de bienvenida. Una vez registrado, verás 50 céntimos en tu cuenta. Sólo tienes que verificar tu email a través del correo electrónico que te enviamos y entrar en tu cuenta para recibir otros 50 céntimos. En ese momento tendrás la oportunidad de jugar a los juegos abajo mencionados como Fruit Salad, en el que puedes jugar hasta 10 partidas a 10 céntimos la línea, cortesía de la casa.

Este mes de Noviembre, si te haces fan de JuegaBingoYa en nuestra página de Facebook, ¡recibirás 2€ gratis!

Siendo un fan de JuegaBingoYa tendrás la Exclusividad de entrar en las competiciones y promociones de Facebook y mantenerte al día con las novedades de JuegaBingoYa.

¡Convierte tu dinero gratis en cartones para jugar al bingo o en partidas gratis en las tragaperras, de cualquier forma tendrás más opciones de ganar!

¡Asegúrate de enviarnos tu nombre de usuario a sugerencias@juegabingoya.com para coger tus 2€ gratis una vez que le hayas dado a 'me gusta' en nuestra pagina de facebook

REGISTRATE DESDE ESTE BLOG EN juegabingoya Y CONSIGUE EN TOTAL 3 EUROS

No hay comentarios: