TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 3 de noviembre de 2011

Un español clasificado en tercera posición en el Paf Live Championship

Un español clasificado en tercera posición en el Paf Live Championship

Muchas felicidades a todos los ganadores y gracias por su participación!
El día 29 de Noviembre tuvo lugar en Mariehamn, capital de las islas Aland, el primer encuentro de Paf Live Betting Championship.

El evento consistía en apostar en vivo en dos partidos elegidos previamente de la Premier Inglesa (Manchester city – Wolverhampton y Liverpool – West Brom) y sacar el mayor rendimiento a los 100 euros que se le daba a cada uno de los 30 participantes.

La representación española estuvo formada por 7 parejas, quienes pasaron un agradable y soleado día en Mariheamn, disfrutando de un tour guiado, una comida típica en la cervecería local Stallhagen, famosa por hacer sus productos de forma artesana, así como de un partido del equipo local IFK Mariehamn que participa en la primera división finladesa.

Finalmente, el primer premio de la competición fue para el finlandés Fredik Jåfs, quien obtuvo un premio de 2.000 euros, la segunda posición fue para el sueco Karl Rosengård que ganó 1.000 euros y la tercera para el español Jose Antonio Jorge Sanchez que ganó 750 euros.

Los 10 primeros clasificados ganaron un premio en metálico, siendo otra Española, Yolanda Sánchez la séptima clasificada. Además todos los participantes fueron premiados con una tablet Samung Galaxy.


Robert Soderdhal, country manager del mercado finladés, responsable del torneo, manifestó su gratitud a los participantes y calificó de éxito rotundo el evento asegurando que el equipo ya está trabajando en una próxima edición.

No hay comentarios: