TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 1 de diciembre de 2011

paf Aloha! ¡Este año, el Calendario de Navidad huele a paraíso!



paf Aloha! ¡Este año, el Calendario de Navidad huele a paraíso!

¡El famoso Calendario de Navidad de Paf ha vuelto! Más divertido, más generoso y más calentito que nunca. Este año puedes ganar un viaje para dos personas a Hawai cada día hasta Nochebuena. Si la suerte está de tu parte, del 15 al 23 de marzo estarás tumbad@ en una cálida playa disfrutando de la buena vida.

Y por si esto fuera poco, hemos llenado tanto el almacén de regalos que casi no podemos cerrar la puerta. En nuestras montañas de regalos de Navidad puede encontrarse de todo, desde robots de limpieza y ordenadores hasta cámaras y reproductores de Blu-ray. ¡Y eso no es todo!

¡Estamos tan emocionados y expectantes por la inminente llegada de Papá Noel, que si respondes mal a la pregunta del día, aún tienes otra oportunidad para ganar!

Así es como puedes participar en nuestro Calendario de Navidad
Detrás de cada puerta está la pregunta del día. Este año, las preguntas hacen referencia a eventos del año pasado. Empieza por contestar a la pregunta. Tienes muchas posibilidades de ganar, ya que te damos tres oportunidades:

1. Si quieres participar en el sorteo diario de un viaje a Hawai, tienes que contestar correctamente a la pregunta el día y jugar al menos una partida al juego del día. Cuando hayas contestado a la pregunta, se abrirá una ventana confirmarmándote que hemos recibido tu respuesta y sabrás cuál es el juego al que tienes que jugar.

2. Si prefieres no jugar al juego del día, optarás a un regalo extra que sorteamos diariamente.

3. Incluso si no contestas correctamente a la pregunta del día, aún tienes una oportunidad para ganar. Entre tod@s l@s que hayan acertado la respuesta vamos a sortear 10 X 50 euros en dinero de bono. ¡No dirás que no somos generosos!

Esperamos que te guste el Calendario de Navidad de este año.

¡Buena suerte!
El equipo del Club Paf



APROVECHA ESTA GRAN PROMOCION DE BIENVENIDA EXCLUSIVA DEL BLOG DE JRVM APUESTA 20 EUROS SIN NINGUN TIPO DE RIESGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario