TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 18 de enero de 2012

Betfair presenta al Manchester United en directo: Las estrellas responderán en Facebook

Tres estrellas del Manchester United responderán a las preguntas en directo de los fans a través de Facebook, el próximo 19 de enero.

Betfair presenta "Manchester United en directo". Veremos a Nani, jugador del año de la pasada temporada, aparecer durante 30 minutos junto a los internacionales ingleses Ashley Young y Michael Carrick. Los fans podrán ver toda la acción en directo simplemente haciendo clic en "Like" (Me Gusta) de la página de Facebook.

La presentadora de Sky Sports, Rachel Brookes, recogerá antes y durante la entrevista las preguntas de los fans, que tendrá lugar a las 13:30 GMT.

Los fans podrán enviar sus preguntas a través de la pagina de Facebook o "twitteando" con el hastag #MUlive en @BetfairSports.

El extremo Ashley Young ha dicho: "Está siendo una temporada memorable hasta la fecha, así que tenemos mucho de que hablar. Esta es una gran manera de acercarnos a nuestros fans alrededor del mundo".

La emisión se producirá unos días antes del enfrentamiento contra el Arsenal en la Premier League y antes de jugar la cuarta ronda de la FA Cup contra el Liverpool.

No hay comentarios: